Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Game of Thrones" 8x03: ¿Arya Stark hizo esto para acercarse al Rey de la Noche?

Game of Thrones 8x03: ¿cómo hizo Arya Stark para marta al "Rey de la noche"? | Arya Stark acabó con el "Rey de la noche" y así cumplió la profecía dicha por Melisandre

Game of Thrones

Arya Stark fue la gran protagonista de la "Batalla de Winterfell" al acabar con el "Rey de la noche" y al ejército de "no muertos". (Foto: HBO)

Arya Stark fue la gran protagonista de la "Batalla de Winterfell" al acabar con el "Rey de la noche" y al ejército de "no muertos". (Foto: HBO)

Game of Thrones entró a su recta final y con el estreno del capítulo 3 de la octava temporada la tensión entre los fanáticos ha sido mayor, pues se llevó a cabo la épica “batalla de Wilterfell” y sin duda Arya Stark fue la protagonista de este episodio. Ella fue la elegida para matar al “Rey de la noche” y acabar con su amenaza junto a su ejército de los “no muertos” que ya se había apoderado de toda Invernalia.

Los seguidores de "Juego de Tronos" han quedado impresionados con la actuación de Maisie Williams en este último capítulo, ya que su personaje reflejó de que está hecha y demostró que el largo camino que había recorrido ha sido por un solo propósito: acabar con el mal en los siete reinos.

Melisandre le hizo entender a Arya Stark cuál era su propósito en esta guerra que estaba acabando con todos los norteños, así que se escabulló entre el ejército de los “White Walker” para llegar hasta el “Rey de la noche” y matarlo. Pero ¿cómo lo hizo? ¿Cómo logró el objetivo?

►  "Game of Thrones": ¿Arya Stark realmente es la reencarnación de Azor Ahai, el príncipe que fue prometido?

"Game of Thrones" ONLINE EN VIVO 8x04 por HBO: ¿cómo y a qué hora ver episodio 4 de la temporada 8?

¿CÓMO HIZO ARYA STARK PARA ACERCARSE AL REY DE LA NOCHE?

A lo largo de todas las temporadas, Arya ha demostrado ser una gran guerrera, que se preparó toda su vida para este momento y sin darse cuenta, su destino se cerró cuando se encontró en un mismo salón con Melisandre, El perro y el fallecido Beric Dondarrion.

Allí la bruja le hizo recordar una antigua profecía que le dijo durante su primer encuentro y fue que habrá muchas muertes de "ojos marrones, ojos verdes y ojos azules", y que al Señor de la Muerte hay que responderle claramente, "hoy no es el día".

Estas palabras le hicieron entender a la joven Stark que tenía una misión que cumplir y era matar al “Rey de la noche”, así que se dirige al bosque de Dioses y se escabulle entre el ejército de los “White Walker” sin ser vista y acaba con la muerte y todos sus hombres se desvanecen en un dos por tres.

Una de las grandes teorías que ha comenzado a tener mucho sentido es que Arya habría conseguido acercarse al “Rey de la noche” sin que se percate de su presencia utilizando las enseñanzas de Jaque H´ghar y simuló ser uno de los miembros de su ejército. Así, esperó el momento oportuno para atacar y matar al Night King que estaba a punto de acabar con la vida de Bran.

Esta historia tiene mucho sentido, ya que con esta táctica, la joven Stark se vengó de los Frey por la muerte de su hermano y madre durante la boda roja; lo mismo hizo con Meryn Trant que estaba dentro de su lista.

"Game of Thrones" 8x03: ¿qué significa la profecía de los ojos cafés, verdes y azules para Arya Stark?

"Game of Thrones": ¿qué significa la profecía sobre Arya para la reina Cersei Lannister?

Para resolver todas las pregunta que dejó el capítulo 3 de la octava temporada de Game of Thrones, solo nos queda esperar el estreno del cuarto episodio que se emite el domingo 5 de mayo por HBO a nivel mundial.

¿Qué dijeron los directores de GOT sobre la ganadora de la Batalla de Winterfell?

Una de las preguntas que se ha venido escuchando la semana post "Game of Thrones" 8x03 es ¿por qué Arya mató al Rey de la noche y se convirtió en la heroína de la noche? Pues bien, sus directores hablaron al respecto.

Los showrunners tuvieron una entrevista con RottenTomatoes en la que explicaron eligieron que Arya Stark sea la verduga del Rey de la noche.

"Ella parecía como la mejor candidata, siempre y cuando no estuviéramos pensando en ella en ese momento. Una de las grandes ventajas de tener a tantos personajes que te importan juntos en una secuencia es que se puede atraer la atención del público y enfocarla en personajes que le importan mucho, como Jon, como Daenerys, Theon y Bran, sin mencionar a Tyrion y Sansa en la cripta. (...) Te olvidas de que Arya salió del castillo con los tambores de guerra sonando, yendo hacia un objetivo que no sabemos qué es hasta que sucede". afirmó D.B Weiss.

Por su parte, David Benioff dijo: "Esperábamos poder evitar lo esperado, y Jon Snow siempre ha sido el héroe, el salvador, pero simplemente no nos parecía adecuado a nosotros para este momento. Sabíamos que tenía que ser acero Valyrio en el punto exacto donde los Niños del Bosque le pusieron la punta de obsidiana para crear al Rey de la Noche, y él es destruido con el acero Valyrio".

Tags Relacionados:

Game of Thrones


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada