Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Game of Thrones" 8x03: ¿qué personaje tiene más probabilidades de morir el domingo?

Los dos primeros episodios de "Game of Thrones" fueron pacíficos y sin sangre, todo anuncia que el tercero tendrá varias víctimas

El tercer capítulo de la última temporada de "Game of Thrones" llega a las pantallas el domingo 28 de abril. Este episodio es uno de los más esperados por los fans de la ficción porque mostrará la batalla entre Winterfell y los caminantes blancos, liderados por el Rey de la noche.

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS]

En los dos capítulos anteriores se mostraron grandes reencuentros entre los personajes, así como también primeras interacciones entre algunos que jamás se habían visto antes.

Como ya nos tiene acostumbrados los guionistas de "Juego de tronos", la muerte es algo común en la historia, sin embargo, al no haber habido una en los primeros capítulos, probablemente, en el tercero ocurre una masacre.

Responde esta encuesta sobre qué personaje de "Game of Thrones" tiene más posibilidades de morir al estar en Winterfell a merced del Rey de la noche.

Encuesta

¿Qué personaje tiene más probabilidades de morir el domingo?

LO QUE OCURRIÓ EN EL SEGUNDO CAPÍTULO

El segundo episodio inicia con Jaime siendo juzgado ante una audiciencia, conformada por la reina Daenerys Targaryen, Sansa Stark, Jon Snow, Tyrion Lannister y otras autoridades y guerreros de Westeros.

Jaime se salva de ser mandado a matar cuando sale en su defensa Brienne de Tarth. La guerrera se dirige a Sansa Stark, y cuenta que si sigue viva es gracias a Lannister. Sansa le dice a Brienne que le cree con su vida, y por esa razón dejará que Jaime se quede y se mantenga vida, por ahora. Jon Snow y Daenerys Targaryen aceptan también.

Al castillo llegan Tormund Giantsbane, Eddison Tollett y Beric Dondarrion, y le dan una mala noticia a Jon Snow: el ejercito de la noche se encuentra a tan solo unas horas del Norte. Es momento de prepararse para la batalla más importante de sus vidas.

Jon realiza una reunión de emergencia con todos para planear las estrategias que van a utilizar ante la llegada del Rey de la noche. Luego de esta escena, absolutamente todas parecen despedidas tácitas para lo que será una misión suicida.

Una de las escenas más fuerte del episodio se da justo al final. Jon Snow le revela a Daenerys que en realidad no es un Stark sino un Targaryen, hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, y que Ed Stark lo cuidó como su bastardo para protegerlo ante Robert Baratheon. La reina de Westeros no puede creer lo que está escuchando. Jon le repite que es cierto. La dramática escena termina con una pregunta en el aire: ¿qué hará Jon Snow ahora que sabe qué es el verdadero heredero del Trono de hierro?

Tráiler del tercer capítulo de "Game of Thrones". (Foto: HBO)

Tráiler del tercer capítulo de "Game of Thrones". (Video: HBO)

Tags Relacionados:

Juego de Tronos

Game of Thrones


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada