Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Game of Thrones" 8x03: tráiler y qué pasará en el capítulo 3 de la temporada 8

Game of Thrones estrenó su segundo capítulo de la octava temporada revelando finalmente el destino de Jame Lannister. Durante el mismo, hubo muchas revelaciones y enfrentamientos que se veían de su estreno

Game of Thrones: tráiler y qué pasará en el episodio 3 de la temporada 8 | Juego de Tronos (Foto: HBO)

Game of Thrones: tráiler y qué pasará en el episodio 3 de la temporada 8 | Juego de Tronos (Foto: HBO)

"Game of Thrones" estrenó el segundo capítulo de su temporada 8 en todo el mundo el domingo 21 de abril. Durante el mismo, se descubrió el verdadero destino de Jaime Lannister, uno que parecía haberse sellado al presentarse el avance oficial de este episodio en HBO.

Además, sus seguidores finalmente conocieron qué haría Jon Snow al enterarse de la verdad de su origen, algo que fue revelado por Sam Tarly mientras ambos se encontraban en las catacumbas del castillo del norte. Así como la revelación que Jon le hizo a la 'Madre de dragones'.

¿Qué pasará ahora en el capítulo 3 de la temporada 8 de "Game of Thrones"? En este artículo encontrarán la respuesta. ¡Atención! Habrá spoilers del capítulo 2 de Juego de Tronos, así como posibles hechos que sucedan en el próximo episodio de la serie.

¿Qué pasó en Game of Thrones 8x02?

El juicio de Jaime Lannister fue corto, pero rotundo. Él fue acusado por los crímenes de su pasado, pero sus buenas acciones a lo largo del camino en todas las temporadas terminaron por sellar su destino para bien. Todos decidieron darle una oportunidad para probar su valía y que es confiable en la batalla.

Por otro lado, Sansa Stark y Daenerys Targaryen decidieron dejar sus diferencias a un lado, sincerándose con sus sentimientos y motivos para entrar en guerra. Por su parte, Jaime también se encontró con Bran Stark, el mismo quien no solo no le recriminó por empujarlo desde una torre, sino que le admitió que sin eso él no se hubiera convertido en "algo más".

Finalmente, el ejército de los White Walkers llegó cerca de Winterfell, por lo que durante los últimos minutos del capítulo cada héroe decidió pasar sus últimos momentos antes de la gran batalla bebiendo, intimando o preparándose para morir por los 7 reinos.

¿Qué pasará en Game of Thrones 8x03?

Al parecer, la lucha final es inminente. Los no muertos han sido divisados en el horizonte y ahora toda Winterfell se prepara para el encuentro que definirá quién controlará los 7 Reinos: los vivos o los White Walkers.

Pero aún quedan algunas revelaciones que mostrar antes de que todos se alcen a las armas. Por ejemplo, Daenerys aún tiene que descubrir que Viserion pasó a formar parte de las filas de los no muertos, algo que definitivamente no podrá ocultarse por mucho tiempo.

Por otro lado, algunos seguidores han apuntado que la gran batalla no comenzará en este episodio, sino que será más adelante. Puede que ambas armadas estén esperando el momento justo para atacar, ya que un error podría costarle la victoria a cualquier bando.

Ante esto, los más entusiastas han apuntado que los White Walkers tienen una ventaja. Al ser un ejército de muertos vivientes, no necesitan descansar ni comer ni dormir para estar listos en la batalla. Esto podría ser utilizado como estrategia para obligar a los humanos a dar el primer golpe, forzando a un error para conquistarlo todo.

Pero nada está dicho. En el avance se muestran fragmentos del próximo episodio donde los vivos hacen los últimos preparativos para enfrentar al "Señor de la Noche" y a todo su ejército. Las armas se levantan y ambos bandos están listos para comenzar la batalla.

Tráiler de Game of Thrones 8x03

¿Jon Snow reclamará su derecho al Trono de Hierro?

En los próximos capítulos, Jon tendrá que decidir qué hacer con la revelación hecha por Sam: Snow es el verdadero heredero de los Seven Kingdoms (Siete Reinos), es hijo legítimo de Rhaegar Targeryen y Lyanna Stark y su nombre real es Aegon Targeryen.

Jon deberá decidir si reclama el Iron Throne que por derecho de sangre le pertenece, o dejar que Daenerys gobierne los Seven Kingdoms.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor Kit Harington dijo que esta revelación es “la cosa más perturbadora del mundo” para su personaje. “Si Jon pudiera retroceder en el tiempo y decir: ‘lo que sea que vayas a decir, no me digas’, lo haría. Estaría feliz en la ignorancia”, agregó.

“No es difícil de predecir, Jon, no hace muchas cosas inesperadas. Usted marca las escenas particularmente difíciles en las que tiene que concentrarse y esta fue una. Él descubre una información tan masiva. No solo descubre quién es su madre, sino que también está relacionado con la persona de la que está enamorado. Es difícil de interpretar para cualquier actor. No es una película de dos horas, sino ocho temporadas de interpretar a un personaje que se está enterando”, explicó Harington.

¿Daenerys renunciará al Trono de Hierro?

Desde la primera temporada la ‘Madre de dragones’ luchó por vengar la muerte de su familia y recuperar el trono que creía le pertenecía por derecho de sangre, al ser la última Targaryen con vida. Ahora que Jon esa parte de su familia las cosas cambian, aunque ella podría negarse a creer en esa historia y no ceder su puesto. En el mejor de los casos, podrían gobernar juntos, pero es casi probable que eso no ocurra.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el coproductor ejecutivo Bryan Cogman realizó algunos comentarios sobre los momentos más impactantes del segundo episodio de la octava temporada de “Game of Thrones”.

"Jon está evitando a Dany durante todo el episodio porque esta bomba ha caído sobre él y ni siquiera puede procesar cómo estar en la misma habitación con ella. Ella siente una tensión extraña y no puede entender por qué. Lo que realmente molesta a Jon es que es un pariente de la mujer de la que está enamorado. En la cripta, Jon se sorprende cuando, en esencia, lo primero que dice es reconocer que tiene un derecho al Trono de Hierro. Y la preocupación inmediata de Jon es el hecho de que esa es su preocupación inmediata. (Kit Harington y Emilia Clarke) lo interpretan maravillosamente. Es una escena muy difícil de lograr, tanto tiene que pasar detrás de los ojos. Pero luego, las explosiones de cuerno y el Ejército de los Muertos están a las puertas”, explicó.

Fotos del episodio 8x03 de "Game of Thrones

A días de estrenarse el tercer capítulo de "Game of Thrones", HBO publicó pequeño lote de fotos de este episodio.

Las fotos son una mezcla de capturas de pantalla para la promoción del episodio y las nuevas fotos promocionales, y dan una idea de lo que hará una pequeña parte del conjunto del espectáculo durante la "Battle of Winterfell".

Game of Thrones

Jon y Daenerys mirando al futuro. (Foto: HBO)

HBO

Game of Thrones

Jon Snow parece estar preocupado en esta imagen de Game of Throne 8x03. (Foto: HBO)

HBO

Game of Thrones

Jaime Lannister y Brienne de Thart listos para la batalla. (Foto: HBO)

HBO

Game of Thrones

Varys y Tyrion en las criptas. (Foto: HBO)

HBO

Game of Thrones

Sansa junto a Arya. (Foto: HBO)

HBO

Game of Thrones

Sansa jugará un papel importante en esta octava y última temporada de GOT. (Foto: HBO)

HBO

La última temporada de "Game of Thrones" no solo mantiene con ansias a los espectadores, sino también a los propios actores que dan vida a estos épicos personajes y sus historias.

Así lo hicieron notar algunos de ellos. Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark, dijo en una reciente entrevista: "Nada puede prepararte para lo físicamente agotador que es".

"Es noche tras noche, y una y otra vez, y simplemente no se detiene. No puedes enfermarte, y tienes que cuidarte porque hay mucho que hacer que nadie más puede hacer (...) hay momentos en que 'Solo estamos rotos como humanos y solo queremos llorar'", señaló la actriz.

En tanto, Iain Glen, Jorah Mormont en "Juego de Tronos", señaló: "Una prueba real, realmente miserable. Se duerme a las siete de la mañana y cuando se despierta al mediodía todavía estás tan cansado que realmente no puedes hacer nada, y luego estás de vuelta. No tienes vida fuera de ella. Tienes un grupo de actores de primera clase. Pero sin tener demasiado método [actuando] al respecto, en la pantalla sangras a través de la realidad del mundo de los Tronos".

HORARIOS PARA VER EL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 8 DE "GAME OF THRONES"

El tercer episodio de la octava temporada de "Game of Thrones" se estrena el domingo 28 de abril a nivel mundial por HBO -y MAX- en los siguientes horarios:

  • Estados Unidos: 9:00 p.m. (Hora del este)
  • Perú: 8:00 pm
  • México: 8:00 pm
  • Panamá: 8:00 pm
  • Ecuador: 8:00 pm
  • Colombia: 8:00 pm
  • Venezuela: 9:00 pm
  • Chile: 10:00 pm
  • Argentina: 10:00 pm
  • Bolivia: 9:00 pm
  • Uruguay: 10:00 pm
  • Paraguay: 10:00 pm
  • España: 3:00 am del lunes 29 de abril
  • Brasil: 10:00 pm
  • Costa Rica: 7:00 pm
  • Cuba: 8:00 pm
  • Guatemala: 7:00 pm
  • Honduras: 7:00 pm
  • Nicaragua: 7:00 pm

Tags Relacionados:

Game of Thrones

HBO

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada