Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Game of Thrones" 8x04: el detalle que escondería una de las nuevas fotos

Daenerys Targaryen recibiría noticias en el próximo episodio de la esperada ficción de HBO, "Game of Thrones"

game of thrones

En esta foto de "Game of Thrones" se escondería un secreto. Foto: HBO.

hbo

Predecir qué ocurrirá en el final de "Game of Thrones" es difícil, pero no imposible. Si bien el conocimiento de quién se quedará con el Trono de Hierro es solo de los actores y productores, podemos hacernos la idea de que la guerra por la conquista tendría más participantes de los que imaginamos.

"Game of Thrones": ¿Arya Stark es la reencarnación de Azor Ahai, el príncipe que fue prometido?
Game of Thrones 8x04: ¿qué pasará luego de la "Batalla de Winterfell" en la serie de HBO?

Ante todo, el usuario de Twitter español Frikidoctor, especialista en compartir spoilers de la serie, publicó lo siguiente:

¿A qué "sorpresa inesperada" se refiere? si revisamos las respuestas a su tuit por otros fanáticos de "Game of Thrones", encontramos que la clave estaría en los mensajes recibidos por Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), los cuales se encuentran en la mesa. Si ampliamos la imagen, esto es lo que se ve:

game of thrones

Foto: HBO.

hbo

La imagen no es del todo nítida, pero podría tratarse del símbolo de la casa Martell; que hasta donde sabemos dejó de existir luego de la traición de Ellaria Sand y las Serpientes de Arena (su símbolo es un sol perforado por una lanza). Otra posibilidad es que sea un mensaje de la casa Karstark (cuyo símbolo es un sol).

game of thrones

De izquierda a derecha, los símbolos de las casas Karstark y Martell.

hbo

De la casa Karstark no se sabe nada en "Game of Thrones", pues la última vez que vimos a su líder, Alys Karstark, ella asistía a Theon Greyjoy (Alfie Allen) durante el resguardo de Bran Stark en el bosque de Winterfell. Puede que haya muerto.

En caso de ser un mensaje Karstark, no significaría mucho para Daenerys, pues se trata de una casa pequeña. En cambio, los Martell y sus abanderados deberían tener suficiente poder como para hacer la diferencia en la última guerra.

Como se sabe, tras la derrota del Rey de la Noche, Dany requerirá toda la ayuda que pueda para recuperar el Trono de Hierro, que de momento está en poder de Cersei Lannister (Lena Headey). Y la Madre de Dragones tiene menos fuerzas luego de la Batalla de Winterfell.

Puede que esos pergaminos indiquen el apoyo de otras casas o, tal vez, de los Segundos Hijos; compañía de mercenarios dirigida por Daario Naharis (Michiel Huisman); el cual se quedó en Meereen para restablecer el orden mientras la reina fue a Westeros.

DATO

"Game of Thrones" estrena nuevos episodios los domingos por la noche en HBO.

HBO acaba de liberar, a través de Entertainment Weekly, ocho nuevas postales del cuarto episodio de la última temporada de "Game of Thrones".

Game of Thrones 8x04: tráiler, qué pasará y cómo ver online el episodio 4 de la temporada 8 | Tráiler y qué pasará en el episodio 4 de la temporada 8 de "Game of Thrones" (Foto: HBO)

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Juego de Tronos


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada