Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Game of Thrones" 8x04: liberan nuevas imágenes del esperado episodio

HBO acaba de revelar, a través de Entertainment Weekly, ocho nuevas postales del cuarto capítulo de la última temporada de "Game of Thrones".

El portal de Entertainment Weekly acaba de publicar nuevas imágenes de lo que será el cuarto episodio de la última temporada de "Game of Thrones" en sus redes sociales. 

En las postales se puede apreciar a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) dispuesta a derrotar a Cersei Lannister (Lena Headey) en King's Landing y recuperar el Trono de Hierro. 

"Game of Thrones": conoce los autos que conducen los protagonistas | FOTOS

"Game of Thrones": ¿Arya Stark es la reencarnación de Azor Ahai, el príncipe que fue prometido?

En otras imágenes se puede ver a los aliados de Daenerys y a los sobrevivientes de la Batalla de Winterfell alistando el funeral de todos los caídos a manos del ejercito del Rey de la Noche.  El cuarto episodio tendrá una duración de 80 minutos. 

"The Long Night", tercer episodio de la octava temporada, mostró toda la masacre que tuvieron que vivir los habitantes de Winterfell para poder derrotar al Señor de la Noche. 

Arya Stark se transformó en la heroína tras acabar con uno de los más temidos enemigos de la serie. Muchos de los seguidores de "Game of Thrones" se sorprendieron que fuera la hermana de Sansa la que liberara a los norteños de su peor pesadilla.

Como se recuerda, Melisandre ya había anunciado que sería Arya la que asesinaría a algunas personas en sexto episodio de la tercera temporada. 

"Veo oscuridad en ti. Y en esa oscuridad, ojos que me miran de vuelta. Ojos café. ojos azules y ojos verdes. Ojos que cerrarás para siempre", dijo la sacerdotisa roja en la tercera temporada de "Game of Thrones"

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada