La teoría de que Brienne está embarazada y lleva en su vientre al 'último Lannister' podría ser real. | HBO
La teoría de que Brienne está embarazada y lleva en su vientre al 'último Lannister' podría ser real. | HBO
Paolo Valdivia

¿Brienne de Tarth está embarazada del último Lannister de Game of Thrones? | Tras los sucesos de los últimos episodios de "" se ha hablado mucho sobre la 'relación' que mantenían Brienne de Tarth con Jaime Lannister, la cual fue consumada en una 'noche de pasión' en la que podría haberse engendrado al 'último de los Lannister'.

Demás está decirte que si no estás al día con la serie sería mejor que no sigas leyendo a menos que desees spoilearte con todo lo que ha pasado hasta el capítulo 8x05 de GOT.

CUIDADO, ALERTA SPOILER

Tras la muerte de Jamie y Cerse Lannister en la 'masacre' provocada por Daenerys Targaryen en Desembarco del Rey, nosotros pensamos que ya no se podría ver a otro de la dinastía que reinaba en los 'Siete Reinos' en Juego de Tronos pero probablemente nos habríamos equivocado.

Un usuario de Reddit reveló la posibilidad de que todavía veamos a alguien con ese apellido en la serie o bueno, que nos den a entender de que todavía existe alguien y ese sería nada más y nada menos que el hijo/a de Brienne de Tarth.

Sí, aquella mujer nombrada como 'caballero' que pasó una noche en la que mantuvo relaciones con Jaime Lannister y que fue dejada en Winterfell por el mismo 'soldado' que fue a buscar a la persona que más amaba para pasar sus últimos momentos con ella.

Por el momento no se sabe pero la teoría dice "que el último de su nombre, que llevará el apellido Lannister y la sangre del 'león' que mantendrá viva la casa, será nada más y nada menos que el hijo de Brienne". Una teoría que por ahora no parece una simple locura, debido a que las posibilidades de sobrevivir de Tyrion parecen ínfimas tras el ascenso de Daenerys Targaryen como la 'Reina loca'.

Recordemos que esta es solo una teoría y que el capítulo 8x06 de 'Game of Thrones' se estrenará este día domingo 19 de mayo a partir de las 20:00 horas (de Perú) vía HBO.

No te pierdas

No te pierdas