Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Game of Thrones" 8x06: mira los ingeniosos memes del capítulo final | FOTOS

El episodio final de la exitosa serie "Game of Thrones" tuvo divertidos memes. Míralos en esta galería | ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS

La épica serie "Game of Thrones" llegó a su fin tras ocho temporadas el domingo. El último capítulo de la ficción basada en los libros "Canción de hielo y fuego" de George R. R. Martin narró lo que ocurrió tras el genocidio que realizó Daenerys Targaryen al llegar a King's Landing. Los cibernautas se pusieron creativos y compartieron divertidos memes sobre lo que ocurrió en el gran fin de "Juego de tronos".

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS]

El último capítulo de "Game of Thrones" inicia con Tyrion Lannister caminando por King's Landing. El "diablillo" ve las ruinas en las que ha quedado la ciudad. Se encuentra con Jon Snow y Ser Davos, quienes también están sorprendidos que solo queden escombros.

En otra parte de la capital, Daenerys Targaryen se presenta ante los Dothrakis y los inmaculados. La hija de los Targaryen nombra a Gusano Gris como el Comandante general de su ejército. Durante esta escena, Jon Snow, Tyrion Lannister y Arya Stark la miran de lejos. Cuando Daenerys dice que aún la guerra no ha terminado y que pelearán hasta que cada casa de los Siete Reinos sea "libres", ella tiene un raro concepto de libertad, su ejército celebra, pero Jon, Arya y Davos saben que está equivocada. Al escucharla, Tyrion renuncia a ser Mano de la reina. Ella le indica que cometió traición al liberar a su hermano, él le responde que ha masacrado a toda la ciudad, y tira la insignia. Daenerys ordena que lo lleven como prisionero.

Durante su encierro, Jon Snow visita a Tyrion, quien se encuentra prisionero en una mazmorra, y tienen una conversación que será decisiva para el destino de los Siete Reinos. Tyrion afirma que se ha equivocado con Daenerys. El menos de los Lannister le indica a Jon que la reina cree que tiene el poder de hacer un mundo mejor, y que eso no es cierto. Además, le dice que sabe la ama, y que él la ama también, pero que debe hacer algo antes que termine cometiendo más asesinatos. Tyrion le pide a Jon que mate a Dany.

"El amor es la muerte del deber", dice Jon Snow recordando las palabras que alguna vez le dijo el Maestre Aemon Targaryen durante su estadía en la Guardia de la noche. "El deber es la muerte del amor", replica Tyrion pidiéndole implícitamente que mate a Dany.

Dany le pide a Jon que se quede con ella y que reinen juntos el nuevo mundo que quiere construir. Jon Snow "acepta", y le dice que siempre será su reina, y mientras la besa, la mata de un puñal en el corazón.

Semanas después, llegan a la Capital diferentes Señores de los Siete Reinos. Ser Davos, Brienne de Tarth, un nuevo príncipe de Dorne, Sansa Stark, Ayra Stark, Rob Aryn, Grendy Baratheron, Lord Tully, Yara Greyjoy, Sam Tarly, Bran Stark y otros Lords del reino se reúnen para decidir quien reinará los Siete reinos y sobre los destinos que tendrán Tyrion Lannister y Jon Snow. Ante ellos aparece Gusano gris con Tyrion. El fiel guerrero de Daenerys Targaryen quiere venganza tras la muerte de la reina.

Bran es llamado a ser el nuevo rey de Poniente. Jon Snow es mandado al Muro por haber asesinado a Daenerys. Las hermanas Stark obtienen sus sueños de niñez. Sansa se convierte en la reina del Norte, que ahora es independiente; y Arya viaja a buscar nuevas tierras al oeste de Westeros, lugar que nadie ha visitado.

Tags Relacionados:

Juego de Tronos

Game of Thrones


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada