"Game of Thrones" se acaba, pero HBO desarrolla 4 'spin-offs'
"Game of Thrones" se acaba, pero HBO desarrolla 4 'spin-offs'
Redacción EC

Todo parece indicar que tendremos "" en pantalla por mucho tiempo más. Si bien la serie inspirada en la saga literaria "Canción de hielo y fuego" de George R.R. Martin tendrá solo dos temporadas más, HBO ha anunciado que ya se encuentra trabajando en nuevas producciones que continuarán con el universo de la ficción en la pantalla chica.

► 

El canal de cable ha pedido a cuatro guionistas que trabajen en cuatro ideas diferentes, las cuales "explorarán diferentes periodos de tiempo del vasto y rico universo de George R.R. Martin", según señaló en un comunicado. Martin está involucrado en dos de los proyectos de manera personal.

Los guionistas asignados a cada idea tienen experiencia en grandes blockbusters: 
Max Borenstein ("Kong: Skull Island", "Minority Report"); Jane Goldman ("Kingsman: The Secret Service", "X-Men: First Class") junto con Martin; Brian Helgeland ("A Knight’s Tale", "L.A. Confidential"); y Carly Wray ("Mad Men") junto con Martin.

Por su parte los showrunners de la serie, David Benioff y Dan Weiss, estarán ligados a estos nuevos proyectos como productores ejecutivos, junto con George R.R. Martin. "Weiss y Benioff continúan trabajando en terminar la séptima temporada de la serie y ya están escribiendo y preparando la entrega final", se lee en el comunicado. Sin embargo, cuando terminen de rodar la temporada 8, se tomarán un descanso.

¿Cuándo podrían ver la luz estos proyectos? En su comunicado HBO es claro: "No hay una fecha definida para la realización de estos proyectos. Nos tomaremos tanto o tan poco tiempo como nuestros guionistas necesiten y, como con todas nuestras producciones, evaluaremos lo que tenemos cuando tengamos los guiones listos".

LEE MÁS EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC