Módulos Temas Día

"Game of Thrones": los actores que pudieron integrar la serie [FOTOS]

¿Sabías que Sam Claflin de "Yo antes de ti" trató de convertirse en Jon Snow? Conoce este y otros detalles de la serie en nuestra galería

¿Alguien duda que "Game of Thrones" es una de las series más populares? Participar en esta historia se convirtió en el despegue de varias carreras, pero no todos los intérpretes a los que se les ofreció un rol aceptaron. También ocurrió lo contrario, cuando actores esperaron ingresar pero no lo consiguieron.

Gillian Anderson, recordada por su papel de la agente Dana Scully en "X Files", declaró en 2013 haber rechazado un papel en "Game of Thrones" pues la idea de estar involucrada en un proyecto largo no le apetecía, a menos que Martin Scorsese lo produjera. Si bien no hay confirmación de qué personaje hubiera interpretado, se presume que sería Cersei Lannister.

game of thrones

"Game of Thrones" - tráiler de la séptima temporada. (Video: HBO)

Lo mismo ocurrió con Jonathan Pryce, que pudo haber ingresado a la primera temporada pero consideró que la serie no era para él. Si bien perdió una oportunidad, no desaprovechó la siguiente. Años después interpretó al High Sparrow, líder religioso que puso de cabeza King's Landing.

Un actor que intentó ingresar a "Game of Thrones", pero no pudo, es Sam Claflin. Él, que participó en "Los juegos del hambre" y "Yo antes de ti", entró al casting para ser Jon Snow; papel que terminó en las manos de Kit Harington.

DATO

"Game of Thrones" estrena su séptima temporada el domingo 16 de julio a las 8:03 p.m. por los canales HBO, HBO 2 y Cinemax.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías