"Game of Thrones": Alfie Allen revela gran momento para Theon
"Game of Thrones": Alfie Allen revela gran momento para Theon

El sufrimiento es pan de todos los días en "", la serie más vista de HBO. Aún así, pocos personajes han sido castigados tanto como Theon Greyjoy: mutilado, abusado física y psicológicamente, obligado a ser testigo de maltratos similares. Menciona un tipo de tortura existente y seguro él la ha sufrido. Todo eso podría empezar a cambiar, según reveló el actor que lo interpreta, Alfie Allen.

Alfie Allen, en entrevista con "News X", contó que por fin se dará el encuentro de Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) con Sansa Stark (Sophie Turner), a la cual deberá proteger. No obstante, los Bolton están detrás de ellos y aquí es cuando Theon Greyjoy cumple un rol clave.

"(Theon) se sacrifica a sí mismo, porque, supongo, ya no tiene nada que signifique nada para él en este mundo. Así que él aleja a los Bolton. (…) Theon apuñala a este sujeto (un Bolton) por la espalda con una espada. Mata a alguien por primera vez en mucho tiempo, lo cual debe ser una experiencia muy gratificante", contó el actor de "Game of Thrones".

Cuando inició la serie, Theon Greyjoy fue rehén de la casa Stark, forzado a vivir con ellos luego de la derrota de su padre, Balon Greyjoy, el cual se rebeló contra el rey Robert Baratheon. En Winterfell, el joven Theon se aleja de sus tradiciones, acción que lo atormenta. Por ello, cuando su padre le ofrece traicionar a los Stark, accede.

La sexta temporada de "Game of Thrones" mostrará tramas que no se basan en las novelas del norteamericano George R. R. Martin. Es territorio no explorado que pondrá a prueba el talento de los creadores de la serie, David Benioff y D.B Weiss, así como de los guionistas.

DATO

"Game of Thrones" regresa a HBO el domingo 24 de abril a las 8:00 p.m.

 

Mira el pequeño tráiler colgado hace unos días en Internet.

Contenido sugerido

Contenido GEC