Redacción EC

Arya Stark ha sobrevivido todo lo que puedan imaginar: frío, hambre, tropas enemigas, a sus propias inseguridades para llegar a convertirse en una asesina sin rostro. Pero en el tráiler de "" temporada final, ella huye de algo.


¿Qué clase de enemigo podría motivar tal terror en Arya Stark? ¿Acaso es por los muertos vivientes? ¿O el enemigo es alguien más temible, como el Rey de la Noche? Ese y otros detalles son analizados en la galería con la que abrimos este artículo.

Por ejemplo, en el tráiler de la próxima temporada de "Juego de tronos" observamos a Jon y Daenerys acercarse a Drogon y Rhaegal, quienes están frente a una pila de huesos calcinados. No hay rastros de llamas o humo, por lo que solo puede haber una respuesta: fue Viserion, el dragón revivido por el Rey de la Noche,

En otra toma observamos a una facción hasta ahora inédita en la serie: la Compañía Dorada, famosa por jamás haber roto un contrato. Cersei la financia con el oro Tyrell para tomar Westeros de una vez y para siempre.

Conoce más detalles del tráiler en la galería que abre este artículo.

En la próxima temporada de "Game of Thrones", Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) unen fuerzas para combatir al Rey de la Noche, quien ha cruzado la Muralla gracias al poder de Viserion.


DATO

"Game of Thrones" temporada final llega a la televisión el domingo 14 de abril por HBO.