MDN
Gameo of Thrones
Redacción EC

Desde que se estrenó el último capítulo de la séptima temporada de "", los fanáticos de la exitosa producción de HBO estaban ansiosos por conocer la fecha de emisión de la octava y última temporada.

Es así que, a través de un breve video de 30 segundos donde se muestran las escenas más impactantes de la exitosa saga "Game of Thrones", HBO da a conocer la tan esperada fecha de estreno.

Los seguidores de "Game of Thrones" deberán esperar hasta abril del 2019 para ser testigos del desenlace de la serie de fantasía basada en los escritos de George R.R. Martin.

"Cada batalla, cada traición, cada riesgo, cada pelea, cada sacrificio, cada muerte... Todo por el Trono", es el mensaje que acompaña al clip compartido en las diferentes redes sociales de la serie. 

Definitivamente, los millones de seguidores que tiene la serie en el mundo no pueden creer que llegue el final; sin embargo, luego de las declaraciones de Bryan Cogman, el productor ejecutivo de "Game of Thrones", la expectativa ha ido en ascenso.

"Es una temporada final increíblemente emocionante, inquietante y agridulce, y creo que honra mucho lo que el autor George R.R. Martin se propuso hacer, que es dar la vuelta a este tipo de historia".

Contenido sugerido

Contenido GEC