Módulos Temas Día

Más en Series

"Game of Thrones": Arya estaría cerca de Cersei en la temporada final

Foto que la actriz publicó en Instagram da pistas sobre su rol en lo nuevo de "Game of Thrones"

game of thrones

Arya Stark (Maisie Williams), momentos después de completar su venganza contra los Frey en "Game of Thrones". (Foto: HBO)

hbo

HBO desarrolla la filmación de "Game of Thrones" temporada 8 de la forma más secreta posible, pero aún así le es difícil guardar secretos en torno a los próximos episodios. Una reciente publicación de la actriz Maisie Williams, por ejemplo, revelaría información de los capítulos finales.

Como informa la web Watchers on the Wall, Maisie Williams publicó en Instagram Stories una foto en la que dice estar de vacaciones junto a su novio. En sus lentes se refleja lo que parece ser el hotel Alfonso XIII de Sevilla, España.

La estancia de Maisie Williams en Sevilla llama la atención porque el lugar se encuentra a solo unos minutos de las ruinas de Italica, donde se filma estas semanas nuevas escenas de Pozodragón, locación clave en la historia de "Game of Thrones". Además, el antes mencionado hotel ya alojó al elenco en otras ocasiones.

Si Williams graba escenas en Pozodragón, eso significa que su personaje, Arya Stark, estará cerca de Cersei Lannister (Lena Headey), a la cual desea matar. La hija de Ned Stark quiere acabar con la reina de Westeros en venganza por lo acontecido con su familia en repetidas oportunidades.

En lo nuevo de "Game of Thrones" Arya no solo estaría cerca de Cersei, sino de Gregor Clegane (Hartford Bjornson), guardaespaldas personal de la reina y guerrero más fuerte de todos los Siete Reinos, invencible hasta el momento.

En su temporada final, "Game of Thrones" desarrollará la guerra de la coalición Stark y Targaryen contra el Rey de la Noche, ser mágico que ha invadido los Siete Reinos con un ejército de muertos vivientes. Cersei Lannister se mantendrá al margen del combate para mantener sus fuerzas intactas.

DATO

"Game of Thrones" estrena su temporada final en 2019.

emilia clarke star wars

Ocho películas para combatir tu hambre de "Game of Thrones". (Video: El Comercio)

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada