Módulos Temas Día

"Game of Thrones": cómo ganar una batalla al estilo Targaryen [FOTOS]

¿Recuerdan cuando Drogon era tan pequeño que podía cargarse con una mano? Esos tiempos se acabaron

Cuando Bronn escuchó a la horda Dothraki acercarse, los Lannister tenían asegurada, por lo menos, una batalla difícil. Cuando Jaime escuchó a Drogon, todo estaba consumado. Así empezó la parrillada más grande de Westeros en "Game of Thrones" 7x04, "The Spoils of War".

Drogon, el dragón más grande de "Game of Thrones", abrió un espacio en las filas Lannister con sus llamas. Por ahí los corceles Dothraki penetraron la formación y con ellos los Jinetes de Sangre, que por primera vez luchan en Westeros.

Jaime no puede vencer a las hordas y al dragón al mismo tiempo, así que se concentra en lo segundo. Ordena a sus arqueros atacar, pero la bestia resiste los impactos. Hace falta probar algo distinto para inclinar la batalla.

Fue Sir Bronn de Black Water el que hirió a Drogon. Para ello necesitó el escorpión, ballesta gigante desarrollada por el maestre Qyburn. La bestia hace un esfuerzo para no precipitarse, pero finalmente pisa tierra.

A pesar de la herida, el dragón puede luchar y así lo demuestra al usar su cola como látigo. En los segundos finales, ataca a Jaime con una llamarada, pero el caballero se salva solo para caer en el río Blackwater. Su destino es incierto.

DATO

Puedes ver "Game of Thrones" 7x04, "The Spoils of War", en la plataforma HBO GO (PC, Mac, Chromecast, iOS y Android).

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías