Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Game of Thrones": autor reveló cuál es su personaje favorito

George R.R. Martincreador de la saga, ofreció una clase maestra en Suiza y contestó algunas preguntas de sus fanáticos

Game of Thrones: autor reveló cuál es su personaje favorito

Game of Thrones: autor reveló cuál es su personaje favorito

En un encuentro en un Festival de Cine Fantástico en Suiza, el escritor George R.R. Martin habló de la serie "Game of Thrones". Cuando llegó el momento que los fanáticos pregunten, se animó a revelar cuáles eran sus personajes favoritos.

"Tyrion, porque es el más ingenioso", reconoció, sobre el papel que en la adaptación televisiva -que ya lleva cuatro temporadas- interpretó Peter Dinklage. Aunque rápido aclaró que le "gustan todos": "Arya, Dany, Sansa, incluso Theon y Victarion. Tengo que adorarlos para escribir sobre ellos".

"Algunos son imperfectos, otros están jodidos, y muchos están en problemas, pero son mis niños. Probablemente, los únicos que tenga", agregó Martin.

Además, confesó que le cuesta escribir el final de cada personaje. También que estuvo muy nervioso hasta que pudo ver cómo las novelas de "Canción de hielo y fuego" se convirtieron en "Game Of Thrones", su versión para la TV.

¿Es posible que "Game of Thrones" llegue al cine? Martin también contestó esa pregunta: "La cuestión a la que nos enfrentamos con la serie es que los libros continúan haciéndose más y más grandes y la ficción realmente no puede ser mucho más grande", dijo el autor.

"Somos la serie más cara de la televisión y tenemos el cásting más grande. No podemos seguir añadiendo personajes y hacer que sea más y más cara. Estamos al límite, así que, o tenemos que recortar cosas y simplificar la historia o tenemos que ampliar el formato. Y una de las formas de hacer eso, de tener más dinero, es contar con presupuesto de película", acotó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada