Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Game of Thrones: Bloodmoon": se filtran fotos de la esperada precuela

El spin-off de la serie más popular del canal HBO empezó a filmarse hace unas semanas en Europa. Ya hay una fotos de Naomi Watts caracterizada

Game of Thrones

Lo nuevo de "Game of Thrones" se ambienta miles de años antes de la Guerra de los Cinco Reyes. Foto: HBO.

hbo

Conocida con el nombre código de "Bloodmoon", hay de momento escasos detalles oficiales de la precuela de "Game of Thrones". No obstante, ya están disponibles imágenes exclusivas desde el set, las cuales compartimos en este artículo.

Emmy 2019: "Game of Thrones" rompe récord con 32 nominaciones | FOTOS
"Game of Thrones": Nikolaj Coster-Waldau defendió a los creadores de la serie

La imagen más resaltante de las disponibles muestra a la protagonista, interpretada por Naomi Watts, quien lleva un atuendo dorado y el cabello en moño. Ella fue captada en la Grotta del Turco (Gaeta, Italia), una gruta en la costa del mar Tirreno.

En la misma locación se captó una barca de estilo vikingo, la cual lleva un estandarte blanco con una figura gris, los colores de la casa Stark. No obstante, dicha figura se asemeja más a un felino que al lobo huargo.

De momento, "Bloodmoon" solo ha recibido orden para filmar un episodio piloto, el cual podría o no convertirse en serie. En 2009 el piloto original de "Game of Thrones" fue rechazado, por lo cual David Benioff y D.B. Weiss, showrunners, debieron volver a filmarlo casi en su totalidad.

De "Bloodmoon" se sabe que acontecerá miles de años antes de la Guerra de los Cinco Reyes, en la Edad de los Héroes, cuando los Stark eran reyes en el norte y los Lannister aún no tomaban por la fuerza el castillo de Casterly Rock.

Adicionalmente, la serie mostrará el primer conflicto de la humanidad contra los Caminantes Blancos; evento conocido en las leyendas como la Larga Noche.

Tags Relacionados:

Game of Thrones


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ