MDN
game of thrones - caminantes blancos
Redacción EC

Los Caminantes Blancos, enemigos implacables en "", reaparecerán este domingo cuando Jon Snow explore más allá del Muro. Estos villanos no se cansan ni negocian, solo atacan. A continuación, su historia.

Miles de años antes del inicio de "Game of Thrones", el continente de Westeros era habitado por los Niños del Bosque y gigantes. Entonces, por la zona que se conocería como Dorne, llegan los Primeros Hombres desde el continente de Essos.

Ambas especies entran en guerra por los árboles corazón (hojas carmesí, rostros en los troncos), que los hombres talaron para usar en construcciones, sin considerar que eran los dioses de los Niños.

Como estaban cerca de perder, los Niños crearon a los Caminantes Blancos como arma, pero el plan falló pues la nueva raza desató la mayor de las guerras.

Solo una alianza entre los Niños del Bosque y los Primeros Hombres consiguió derrotar a los Caminantes y su líder, el Rey de la Noche. Pero la derrota no significó aniquilación y, cuando se desarrollan los hechos de "Game of Thrones", el enemigo del norte es mucho más poderoso.

Son invulnerables al fuego y solo pueden morir con ataques de obsidiana o acero valyrio. Esos son los Caminantes Blancos, el último enemigo a ser vencido en "Game of Thrones". La humanidad solo tiene una oportunidad de imponerse: ignorar sus diferencias y unirse en la batalla.

Contenido sugerido

Contenido GEC