"Game of Thrones": cinco claves sobre el regreso de Bran Stark
"Game of Thrones": cinco claves sobre el regreso de Bran Stark
Marilia Pastor

Bran, bienvenido a Hogwarts. Puede que Sam quisiera ser un mago, pero fue el ya no tan pequeño Stark el que lo conseguirá (o algo parecido). Tras su ausencia en la quinta temporada, Isaac Hempstead-Wright regresó al set de “” con una nueva serie de trucos bajo la manga: ya no solo puede meterse dentro de la mente de su lobo huargo, sino que está desarrollando sus habilidades para ver el pasado y el futuro. Un poder que podría ser vital para la gran pelea contra los caminantes blancos. HBO nos brindó unas declaraciones del actor, aquí lo dejamos con unas claves para saber más sobre la relación de Bran, el Cuervo de tres ojos y el Rey de la noche (the Night’s King).

1. EL ARTE DE LAS FALSAS VISIONES
¿Qué pensaba Isaac cuando fingía tener una visión? Sencillo, imaginaba algún  sueño que tuvo donde lo pasó muy bien (al parecer, la mayoría de visiones son de un pasado mejor para los Stark) y luego la molestia por despertar. Él asocia esta situación con el mundo onírico de la película “Inception”.

2. ¿QUIÉN CREE EN LA MAGIA?
En “Game of Thrones” vimos el nacimiento de dragones y a un rey helado que busca conquistar Westeros, pero en ese mismo mundo pocos creen en ellos. La magia existe, pero solo es uno de los elementos del show. Para Hempstead-Wright, es interesante ver que la magia es tratada con el mismo escepticismo que en el mundo real. “Necesariamente, no es parte integral de la historia. Es una pequeña cosa en la periferia que aún vamos a descubrir. Lo genial de mi personaje es que él es el medio por el cual se visitan todos estos elementos”, sostuvo.

Contenido sugerido

Contenido GEC