Módulos Temas Día

"Game of Thrones": se confirma desarrollo del quinto spin-off

Cuando termine "Game of Thrones", el público le dirá adiós a los Siete Reinos, pero no por mucho tiempo

"Game of Thrones" es una mina de oro para HBO, de modo que el canal planea explotarla más allá de su octava y última temporada. Este miércoles Variety confirma que el canal no trabaja en cuatro series relacionadas, sino en cinco.

El medio indica que Bryan Cogman, coproductor ejecutivo y guionista de "Game of Thrones", está encargado de escribir este quinto spin-off, que podría convertirse en una serie, miniserie o nunca realizarse; pues HBO podría seleccionar otra de las nuevas historias, cuya fase de creación todavía es embrionaria.

Game of Thrones - Littlefinger

"Game of Thrones". (Video: El Comercio/HBO)

Esto se corresponde con lo que George R.R. Martin, autor de las novelas en las que se basa "Game of Thrones", dijo hace unos meses en su blog: que el guionista involucrado en este spin-off está muy familiarizado con los Siete Reinos.

En su publicación, Martin indicó que los cinco spin-offs de "Game of Thrones" en desarrollo son precuelas, para lo cual HBO tiene abundante material.

Si bien "Game of Thrones" solo muestra lo que ocurre 300 años después de la conquista de Aegon I, el continente de Westeros tiene una historia que se remonta a miles de años atrás, cuando los únicos habitantes eran los Niños del Bosque y los gigantes.

Esta historia señala tres marcadas corrientes migratorias con grupos étnicos que dieron forma a los Siete Reinos como se le conocen: los Primeros Hombres, los Ándalos y los Rhoynar.

DATO

La última temporada de "Game of Thrones" empieza a filmarse en octubre. Podría estrenarse en 2018 o 2019.

Todos los episodios de la serie están disponibles en la app HBO GO (iOS, Android, PC y Mac).

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada