MDN
"Game of Thrones"
Redacción EC

El vaso de Starbucks no es lo único diferente que tuvo el cuarto episodio de la octava y última temporada de "". Como era de imaginarse, los creadores de la ficción quisieron aparecer al menos por un momento en lo que es la serie más famosa a nivel mundial.

Los showrunners de "Juego de tronos" David Benioff y D.B. Weiss tuvieron un cameo en la ficción. Ambos se disfrazaron de "salvajes" y compartieron escena con Jon Snow (Kit Harington), Sansa Stark (Sophie Turner), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Tormund Giantsbane (Kristofer Hivju).

Según revelaron en un video oficial de HBO, esta escena fue una de las primeras que grabaron cuando inició el rodaje de la última temporada. La escena en la que aparecen David Benioff y D.B. Weiss es en la que están celebrando haberle ganado a los Caminantes blancos durante un banquete.

En el video los creadores de la ficción también compartieron lo que sintieron durante ese pequeño cameo en la serie.

"Estuve bien escondido detrás de una barba gigante", dijo David Benioff, mientras D.B. Weiss temía que la escena pudo ser mala por aparecer en la pantalla. "Era consciente que pudimos malograr la escena pero no lo hicimos", añadió.

El quinto episodio de la última temporada se estrenará el domingo 12 de mayo. Y narrará la gran lucha por el Trono de Hierro entre Cersei Lannister y Daenerys Targaryen.

Contenido sugerido

Contenido GEC