Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Game of Thrones": creadores de la serie están paranoicos por spoilers

El actor Iain Glen detrás del personaje Jorah Mormont indicó que los productores de "Game of Thrones" quieren evitar a toda costa que se filtre algo de la historia

Ser Jorah Mormont

Ser Jorah Mormont junto a Jon Snow, personajes de las serie "Game of Thrones". (Foto: HBO)

En una entrevista a Variaty, el actor Iain Glen reveló que los productores de "Game of Thrones" se encuentran realmente preocupados, al punto de paranoia, por los spoilers que puedan revelarse de la última y octava temporada de esta ficción.

El actor Iain Glen, quien interpreta a Jorah Mormont en la serie de HBO, contó que se han rodado escenas falsas y también se ha prohibido imprimir los guiones.

"Ahora están absolutamente paranoicos acerca de que alguien descubra algo sobre la serie y lo estropee", indicó. "No se nos permitió una palabra escrita en papel", añadió. 

Además, reveló sobre la exhaustiva seguridad que tuvieron en los set de grabación. "Debo decir que a los guiones se pudo acceder a través de iPads con una seguridad diferente para poder acceder a él, lo que causó un problema para los actores ", comentó.

La seguridad adicional no fue un gran problema porque todo el elenco se reunió y leyó todo el guion en un solo día, tal como lo hicieron en era la primera temporada.

"Hubo muchas lágrimas ese día... y ha sido así porque ha sido una temporada de despedidas y finales", indicó. "Kit [Harington], si no estaba mintiendo, no lo había leído, así que lo estaba leyendo ese día por primera vez".

Al igual que otros actor de "Game of Thrones", Iain Glen está dando entrevistas sin revelar nada de la última temporada. Solo agregó que los fanáticos no se sentirán decepcionados porque "estos seis episodios son absolutamente fenomenales. Los escritores realmente, realmente triunfaron... La forma en que lo juntaron todo fue una verdadera tarea de escritura", concluyó.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada