Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Game of Thrones": si tienes miedo por el destino de Jaime, tenemos buenas noticias

El adelanto del episodio 8x02 de "Game of Thrones" preocupó a más de uno por lo que ocurriría con el "Matarreyes"

game of thrones

En el próximo episodio de "Game of Thrones", Jaime Lannister deberá responder por sus crímenes. Foto: HBO.

hbo

A continuación, SPOILERS:

Tras su llegada a Winterfell, Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) no solo tendrá que afrontar su culpa por el intento de asesinato a Bran Stark, sino por haber matado al padre de Daenerys. Estos problemas serán tratados en "Game of Thrones" 8x02.

El tráiler de la nueva entrega de “Game of Thrones” ha dejado una enorme duda y una gran expectativa entre los seguidores de la exitosa producción, ya que, tras su llegada a Winterfell, Jamie Lannister aparece enfrentándose a lo que sería un juicio frente a Daenerys Targaryen.

¿La razón? Pues fue Jamie Lannister quien asesinó a Aerys Targaryen II, conocido como “El rey loco” y padre de Daenerys Targaryen, para que Robert Baratheon pudiera sentarse en el Trono de Hierro y por tras lo cual se ganó el apodo de “El Matarreyes”.

“Cuando era niña, mi hermano me contaba un cuento sobre el hombre que mató a nuestro padre y todas las cosas que le haríamos a ese hombre”, se le escucha decir a Daenerys Targaryen en el avance.

Pero Jamie Lannister no sería juzgado solo por eso, ya que en esta especie de audiencia también se encuentra Bran Stark, quien ya sabe que fue él quien lo empujó desde lo alto de una torre para evitar que lo viera con Cersei, dejándolo parapléjico.

¿Tomará Daenerys Targaryan la decisión de ejecutar a Jamie Lannister? ¿Será "El Matarreyes" una víctima más de Khaleesi? Lo más probable es que no lo sea, pues en los tráilers Jaime Lannister aparece peleando en la que parece ser la Batalla de Winterfell, donde los vivos se enfrentarán al ejército del Rey de la noche.

game of thrones

Foto: HBO.

hbo

Así que pierde cuidado, pues Daenerys no sería la que acabe con el caballero... quien viviría para ver un día más. Tras ello, su destino es incierto.

DATO

"Game of Thrones" emite nuevos episodios todos los domingos por la noche en HBO.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada