"" se acerca a su final y con ello, Daenerys Targaryen ha decidido mostrar su lado más duro. La madre de los dragones atacó con todo el poder de Drogon a la flota de Euron Greyjoy, además de destruir la Compañía Dorada y dejar sin defensas a Desembarco del Rey. 

La ciudad tocó las campanas en señal de rendición. Pero la caída de King's Landing no significó nada para Daenerys Targaryen. La madre de los dragones inició una masacre y comenzó a quemar toda la ciudad.

Como se recuerda, Daenerys Targaryen justifica sus acciones tras las muerte de Rhaegal y Missandei a manos de los tropas de Cerseie Lannister. 

Daenerys Targaryen muestra su lado más terrorífico en Desembarco del Rey

Daenerys Targaryen fue inculcada desde muy pequeña para poder recuperar el Trono de Hierro que le perteneció a su padre. Khaleesi está por cumplir el sueño para la que fue prepara desde muy pequeña. 

Como se recuerda, el próximo domingo llega a su fin "" después de ocho temporadas. La serie es estrenó el 17 de abril de 2011 por la señal de HBO y se transformó de inmediato en una serie de culto por todo los amantes de la cultura pop. 

TAGS RELACIONADOS