"Game of Thrones": lo que dejó el episodio 4, según fanáticos
"Game of Thrones": lo que dejó el episodio 4, según fanáticos

Con Jon Snow vivo y alejado de la posición de comandante de la Guardia de la Noche, el episodio 6x04 de "Game of Thrones" explora el destino del Muro cuando los Siete Reinos de Westeros continúan en guerra, sin importar que los caminantes blancos están casi listos para invadir todo el territorio.

CUIDADO: Este texto contiene spoilers del episodio 6x04 de "". Estas escenas fueron las más comentadas en Facebook y Twitter.

Así, para ver en vivo "Game of Thrones" temporada 6 capitulo 3, sin perderte ningún minuto, revisa su horario de emisión por país. Recuerda que su estreno está programado para este domingo 15 de mayo del 2016:

PERÚ

Movistar TV (digital): 154, 194, 778 a las 8:03 p.m.

Movistar TV (satelital): 630, 634 a las 8:03 p.m.

DirecTV (SD): 524, 525 a las 8:03 p.m.

DirecTV (HD): 1524 a las 8:03 p.m.

OTROS PAÍSES

Estados Unidos: HBO a las 9:00 p.m.

España: Canal+ Series a las 3:00 am del lunes 25 de abril.

México: HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 8:03 p.m.

Chile: HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 10:03 p.m.

Colombia: HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 8:03 p.m.

Argentina: HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 10:03 p.m.

Ecuador: HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 8:03 p.m.

Venezuela: HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 8:33 p.m.

"Game of Thrones" 6x04: avance del episodio. (Video: HBO)

"The Book of the Stranger" ("El libro del Extraño"), episodio de "Game of Thrones" dirigido por Daniel Sackheim, trae de regreso a Petyr Baelish (Aidan Gillen), más conocido como Meñique, quien conversará con el lord Jon Arryn sobre la situación de Sansa Stark (Sophie Turner), quien huyó de Winterfell por los constantes maltratos de su marido, Ramsay Snow (Iwan Rheon).

Por su parte, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) está en el Dosh Khaleen de Meereen, donde las esposas de khals fallecidos son encerradas hasta su muerte. Ella podría salir libre si es encontrada por Jorah Mormont (Iain Glen) y Daario Naharis (Michiel Huisman).

Además, King's Landing se prepara a escuchar las palabras de la reina Margaery Tyrell (Natalie Dormer), retenida contra su voluntad por el Alto Gorrión, líder religioso que ganó poder en la ciudad. Olenna Tyrell (Diana Rigg), abuela de Margaery, no permitirá que la joven confiese.


DATO

"Game of Thrones" se transmite en el Perú todos los domingos a las 8:03 p.m. por HBO y HBO 2. Se repite ese mismo día a las 10:00 p.m.


LEE MÁS DE GAME OF THRONES...

Contenido sugerido

Contenido GEC