Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Game of Thrones": denuncian cásting fraudulento

Empresa productora de la serie durante su paso por España lanzó la voz de alerta

Game of Thrones: denuncian cásting fraudulento

Game of Thrones: denuncian cásting fraudulento

La empresa española Fresco Film,  encargada de la realización de la serie "Game of Trones", lanzó la voz de alarma al detectar una página web, castingjuegodetronos.com, en la que se ofrece un número de teléfono para, supuestamente, pasar cásting y actuar como extra en la serie.

No obstante, según informa, el diario "El País", esa web es solo una estafa que en España utiliza el número de teléfono 11858, con alto costo y que no tiene ninguna conexión con la empresa encargada de dicho casting.

Facua-Consumidores en Acción ha denunciado a la empresa Soluciones de Venta Directa y de Márketing, S.L., proveedora del servicio de ese número de teléfono, por publicidad engañosa y uso fraudulento de un número registrado como de consulta de información sobre abonados.

La organización denuncia que el único fin de dicha empresa es obtener un beneficio cuantioso, dado que se trata de un número con una tarificación especial, a través de la llamada del usuario con un falso reclamo informativo.

¿QUIERES SER UN EXTRA?

La productora Fresco Film explicó también que solo se aceptan solicitudes para optar a la participación en la serie a través de los medios que han habilitado tanto Fresco Film como Modexpor, encargada de la gestión del cásting.

Los interesados en participar en este proceso de selección pueden escribir al correo castingjuegodetronos@gmail.com. A través de su página de Facebook, la empresa Fresco Film seguirá informando de las novedades relacionadas con un proceso de selección al que aseguran que ya se han apuntado más de 55.000 personas.

Informan también que ante la cantidad de solicitudes recibidas, la selección previa de las personas que se podrán presentar al cásting se hará de forma aleatoria,  proceso que tendrá lugar en setiembre y del que solo se avisará a los elegidos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada