MDN
gane of thrones bran
Redacción EC

Es incierto cuántos años han pasado en el mundo de "" desde la primera temporada, pero los niños protagonistas han crecido al igual que los actores que los interpretan. Uno de los que más cambió ha sido Bran Stark, como muestran las fotos que acompañan este artículo.

En la primera temporada de "Game of Thrones" Bran, interpretado por Isaac Hempstead-Wright, perdió la habilidad de caminar por culpa de Jaime Lannister, el cual lo empujó de la torre quemada de Winterfell para que no le diga a nadie que presenció el incesto del caballero con su hermana, la reina Cersei Lannister.

En la segunda temporada, Bran huye de Winterfell cuando las tropas Greyjoy toman el castillo. En la tercera y la cuarta, viaja al otro lado del Muro para encontrar al Cuervo de Tres Ojos, un anciano con el poder de ver el pasado y el futuro.

En la sexta temporada de "Game of Thrones", Bran aprende a controlar sus poderes, con los cuales descubre que Ned Stark no es el padre de Jon Snow (Kit Harington), así como otros secretos de los Siete Reinos.

El Bran de la séptima temporada no solo es físicamente distinto al Bran que dejó Winterfell tras la invasión Greyjoy. En entrevista con Entertainment Weekly, Hempstead-Wright dijo que Bran se encuentra en miles de "planos de existencia" al mismo tiempo, por lo cual es difícil que tenga alguna personalidad. "Es como una computadora gigante", resaltó.

DATO

Puedes ver "Game of Thrones" 7x04 este domingo 6 de julio por la noche en los canales HBO y HBO 2, así como la app HBO GO (PC, Mac, Chromecast, iOS y Android).

Contenido sugerido

Contenido GEC