Game of Thrones
Game of Thrones
Redacción EC

El tráiler de la séptima temporada de "", la serie más vista de HBO," ha sido visto por más de 70 millones de personas. Ese video incluye un detalle que podría sellar el destino de Cersei Lannister (Lena Headey).

A continuación, spoilers de las novelas y episodios de "Game of Thrones":

El tráiler muestra a Cersei con un mapa de los Siete Reinos. Ella está sobre una zona conocida como "The Neck" (el cuello), región estrecha y pantanosa que conecta norte y sur del continente. Su hermano y amante Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) está frente a "The Fingers" ("Los dedos").

"Game of Thrones". Cersei, Jaime y el mapa de Westeros. (Captura: HBO)
"Game of Thrones". Cersei, Jaime y el mapa de Westeros. (Captura: HBO)

¿Qué significa esto? En la quinta temporada hay una escena en la que la hechicera Maggy revela su futuro a Cersei. "El rey tendrá 20 hijos. Tú tendrás tres. Doradas serán sus coronas, doradas serán sus mortajas", dice la maegi.

Tal y como dice Maggy, los hijos de Cersei murieron. Pero la serie no incluye otra parte de la profecía que sí está en las novelas: "Y cuando tus lágrimas te hayan ahogado, el valonqar enredará sus manos en tu pálida garganta".

"Valonqar" es una palabra en alto valyrio que significa "hermano menor", mientras que Jaime nació después de Cersei. El asesino también podría ser Tyrion Lannister (Peter Dinklage), el otro hermano menor, pero si consideramos la complicada relación de Cersei y Jaime al final de la sexta temporada, todo tiene sentido.

DATO

"Game of Thrones" estrena su séptima temporada el domingo 16 de julio por la noche en los canales HBO.

Contenido sugerido

Contenido GEC