MDN
Detrás de cámaras de las temporadas de "Game of Thrones". (Foto: HBO)
Redacción EC

Faltan pocos días para el estreno de la octava y última temporada de la exitosa serie "", y mientras esperamos repasamos por las fotos de los detrás de cámaras de las siete temporadas pasadas.

En las imágenes se puede ver cómo se graban las secuencias y cómo se les aplican efectos especiales en estas. Además, dentro de las fotos del 'making of' de "Game of Thrones" podemos ver cómo es que en realidad la cabeza de un dragón, antes de ser editado en una computadora. 

Quizás, una de las imágenes que más llama la atención es ver cómo se aplica el maquillaje especial al actor que interpreta al Rey de la Noche en la serie "Juego de tronos".

Otra, es cómo realizaron la gran "batalla de los bastardos". Jon Snow (Kit Harington) está encima de un cúmulo de muñecos que parecen ser soldados caídos.

Otras fotos muestran la pelea de Arya y Brienne de Tarth en el Norte y cómo Daenerys monta en realidad a un muñeco y no a un dragón.

La octava temporada llega a HBO este domingo 14 de abril, y constará con tan solo seis episodios. Sin embargo, estos durarán entre 60 y 80 minutos cada uno.

Mira el tráiler de la última temporada de "Game of Thrones":

Contenido sugerido

Contenido GEC