Módulos Temas Día

Más en Series

"Game of Thrones": director de "La batalla de los bastardos" regresa en la temporada 8

Miguel Sapochnik ganó el Emmy por su trabajo en la lucha de Jon Snow contra Ramsay Bolton a las afueras de Winterfell

game of thrones - battle of the bastards

"Game of Thrones". Los protagonistas de "La batalla de los bastardos". (Imagen: HBO)

"Game of Thrones". Los protagonistas de "La batalla de los bastardos". (Imagen: HBO)

hbo

Considerado uno de los mejores episodios no solo de "Game of Thrones", sino de toda la historia de la TV, "La batalla de los bastardos" pasará al recuerdo por sus grandes escenas de acción, además de concluir la historia del despreciable Ramsay Bolton. El director del capítulo, Miguel Sapochnik, volverá a la serie.

Como reporta Entertainment Weekly, la octava temporada de "Game of Thrones" contará con el trabajo de Miguel Sapochnik en dos o tres episodios. Otros capítulos, en cambio, serán dirigidos por David Nutter.

Nutter también dirigió otros famosos episodios de la serie, como "Las lluvias de Castamere", que despidió a Robb Stark y su madre, Catelyn Tully. De igual modo condujo el final de la quinta temporada, donde Jon Snow es asesinado por los hermanos jurados de la Guardia de la Noche.

EW destaca que entre Sapochnik y Nutter dirigirán un total de cinco episodios. El final, en cambio, será dirigido por los productores generales, David Benioff y D.B. Weiss, quienes buscan así cerrar con sus propias manos la serie más popular del canal HBO.

En su séptima temporada, "Game of Thrones" mostró la llegada a Westeros de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), quien se alía con Jon Snow (Kit Harington) para enfrentar al Rey de la Noche y su ejército de muertos vivientes.

DATO

"Game of Thrones" estrena su temporada final en 2018 o 2019. La filmación empieza en octubre.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías