Módulos Temas Día

"Game of Thrones": dragones la pasarán mal según video filtrado

En los últimos episodios de "Game of Thrones" nadie tiene garantizada la sobrevivencia, ni siquiera bestias de gran tamaño como los dragones

Aún faltan varios meses para que "Game of Thrones" vuelva a las pantallas de la televisión. Mientras tanto, la producción hace lo posible para evitar que se filtren imágenes de las grabaciones. En esta ocasión fracasaron y un elemento de la trama fue captado en imágenes.

Como muestra la web de fans Watchers on the Wall, el escorpión, arma desarrollada por Qyburn para herir a los dragones (cuya eficacia está comprobada), ahora tiene un diseño distinto; con cuatro brazos que potencian la tensión para que los lanzamientos de arpón sean más mortales.

Pero eso no es todo, pues otra imagen muestra que tres de esos escorpiones aparecerán en el final de "Game of Thrones", en específico sobre los muros de King's Landing, capital de los Siete Reinos. Esto significa que Daenerys o el Rey de la Noche atacarán.

De otro lado se conoce que la niña actriz Bronte Carmichael se unió a la serie en un rol para el tercero o quinto episodio, que será dirigido por Miguel Sapochnik; lo cual implica que ella formaría parte del pueblo durante el ataque del Rey de la Noche.

En su temporada final, "Game of Thrones" de HBO mostrará la alianza de Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (EMilia Clarke) contra el ejército del Rey de la Noche. Mientras tanto, Cersei Lannister planea quedarse en su ciudad sin hacer nada, con la esperanza de que sus rivales mueran en la guerra del norte.

DATO

La última temporada de "Game of Thrones" todavía no tiene fecha de estreno, pero se sabe que llegará en 2019.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada