(Fotos: Agencias)
(Fotos: Agencias)
Redacción EC

 no le han afectado las críticas que inundaron la web tras su 'cameo' en el primer capítulo de la séptima temporada de "".  Y en un mensaje en su cuenta de lo dejó muy claro.

"Estuve en 'Game of Thrones', ¿por qué demonios me habría de importar lo que la gente piense sobre ello?", escribió el compositor británico en un mensaje que publicó con la finalidad de descartar que el cierre de su cuenta oficial de Twitter tenga algo que ver  que le hicieron sus detractores.

"No diré más al respecto. Me salí de Twitter porque hace mucho tiempo que quería salir de Twitter. No tiene nada que ver con lo que la gente dijo de mi 'cameo' en 'Game of Thrones'", escribió Ed Sheeran en el inicio de su mensaje de Instagram.

"Estuve en 'Game of Thrones' y eso es simplemente asombroso. Que haya cerrado mi cuenta al día siguiente solo fue una coincidencia, pero crean lo que deseen", continuó el cantante, que compartió con su pronunciamiento una foto en la que se le ve tomado de la mano de su manager.

Ed Sheeran apareció en el episodio "Dragonstone" caracterizado como soldado Lannister cantando alrededor de una fogata.

Antes de Ed Sheeran ya habían tenido 'cameos' en "Game of Thrones" Will Champion, integrante de Coldplay; Ian Mcshane, quien interpretó al religioso Ray en la sexta temporada; los metaleros de Mastodon, entre otros.