"Game of Thrones": Ed Sheeran será parte de séptima temporada
"Game of Thrones": Ed Sheeran será parte de séptima temporada

Durante uno de los paneles del festival SXSW, David Benioff y Dan Weiss, productores de "", revelaron que , uno de los cantantes británicos más exitosos de los últimos tiempos, tendrá una participación especial en la séptima temporada.

Tal y como lo lees. Debido a que el intérprete de "Shape of You" y "Thinking Out Loud" es uno de los favoritos del elenco de la serie, los productores ya llevaban un buen tiempo buscándolo para que tenga una aparición especial en "Game of Thrones". Y en esta temporada finalmente lo lograron.

¿Qué personaje tendrá?, ¿en qué capítulo aparecerá? Esas son interrogantes que todavía no tienen respuesta, pero bien vale la pena recordar que esta no será la primera vez que un famoso se cuele en la historia.

Como ya es tradición, personalidades del espectáculo internacional sorprenden de vez en cuando a los seguidores de la serie. Gary Lightbody del grupo Snow Patrol, Will Champion de la banda Coldplay, los miembros de las bandas Sigur Rós y Mastodon son, por ejemplo, algunos de los que ya han realizado "cameos" en el programa.

Por lo pronto ya sabemos que la séptima temporada de "Game of Thrones" se estrenará este 16 de julio y que el invierno trae más de una amenaza consigo.

EL DATO

Ed Sheeran se encuentra actualmente de gira promocionando el disco "÷", que ya está a la venta. Estas son las fechas confirmadas en América del Sur:

13 de mayo: Lima, Perú.
15 de mayo: Santiago de Chile.
16 de mayo: Santiago de Chile.
20 de mayo: Buenos Aires, Argentina.
23 de mayo: Curitiba, Brasil.
25 de mayo: Río de Janeiro, Brasil.
28 de mayo: Sao Paulo, Brasil.
30 de mayo: Belo Horizonte, Brasil.
2 de junio: Bogotá, Colombia.

LEE MÁS EN...