"Game of Thrones": elenco defendió perturbadora escena
"Game of Thrones": elenco defendió perturbadora escena
Redacción EC

Como ya es costumbre, "" volvió a sorprender a su público con una chocante escena. Si los fans ya sobrevivieron a la decapitación de Ned Stark y a la Boda Roja, puede que este nuevo hito en la serie sea más difícil de tragar. George R.R. Martin, escritor en el que se basa el drama, y la actriz Sophie Turner salieron a defender esa perturbadora escena.

[LA SIGUIENTE NOTA CONTIENE DETALLES SOBRE EL CAPÍTULO "UNBOWED, UNBENT, UNBROKEN". NO CONTINÚES LEYENDO SI TODAVÍA NO LO HAS VISTO. ALERTA DE SPOILERS]


Sansa Stark tuvo en vilo a todos en el más reciente capítulo de "Game of Thrones". (Foto: HBO)

Estamos hablando de la noche de bodas de la joven Sansa Stark (Turner). En el último episodio de "Game of Thrones", ella se casa con el sádico Ramsay Bolton (Iwan Rheon) después de lo cual es violada por su nuevo marido mientras Theon Greyjoy (Alfie Allen), quien fue pupilo de su padre Ned Stark, es obligado a mirar. Inmediatamente el público mostró su indignación al respecto.

Sophie Turner había insinuado, antes del estreno de la quinta temporada, este momento. Ahora, la actriz (de 19 años) se explaya diciendo que le encantó. "Cuando leí esa escena como que me encantó [...] Todo es un desastre. También fue tan intimidante para mí. Pero secretamente me encantó", señaló a "".

Por su parte, Martin ha recalcado nuevamente que la serie "Game of Thrones" nunca será igual a los libros. Esto a propósito de que, en la saga, el personaje de Sansa nunca se casó con Ramsay. Fue otra joven llamada Jeyne Poole.

"Nunca ha existido una serie de TV que sea completamente fiel al material original [...] En HBO están tratando de hacer la mejor serie que pueden y yo estoy tratando de escribir las mejores novelas que puedo", señaló en su blog.

Además, comentó sobre las consecuencias que tendrán estos cambios en la serie de TV; pero que al final convergerán en un mismo punto.

"Han habido cambios entre las novelas y series desde el primer episodio. Y desde entonces he hablado sobre el efecto mariposa. Pequeños cambios conducen a grandes cambios que conducen a cambios gigantescos [...] Mientras más avanza el show, las mariposas serán más grandes. Y ahora hemos llegado a un punto donde el batir de las alas de las mariposas incitarán tormentas como esta [las críticas por lo sucedido] ... Pero todos nosotros estamos intentando que al final lleguemos al mismo lugar", agregó la actriz de "Game of Thrones".

Contenido sugerido

Contenido GEC