Protagonistas de "Game of Thrones" se despiden de sus fanáticos con emotivo video. (Foto: Captura de video)
Protagonistas de "Game of Thrones" se despiden de sus fanáticos con emotivo video. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

"", la exitosa producción de HBO HBO creada por David Benioff y D. B. Weiss, se despidió de la TV con un desenlace que dejó impactados a todos los fanáticos por los giros de la trama.

Pese a que la forma en la que los creadores de la ficción le pusieron fin a la misma no tuvo contentos a todos sus seguidores, la historia llegó a su desenlace en medio de intrigas, traiciones y hechos realmente inesperados.



Sin embargo, la tristeza por el final de "Game of Thrones", no solo se apoderó de los fans, sino también de los protagonistas que lograron sobrevivir hasta el último episodio y que interpretaron a sus respcetivos personajes durante varios años.

Por ello, en la página oficial de Facebook de "Game of Thrones" se publicó un video en el que algunos de los miembros del talentoso elenco que conformó la serie, se despiden y agradecen a los fanáticos con emotivos mensajes.

“A los fanáticos, gracias por acompañarnos a lo largo de este extraordinario viaje”, dice Isaac Hempstead Wright (Bran Stark)

“Gracias a todas las personas que no conozco... En todo, sigan jugando este juego y sigan contando historias (…) Los fans me dieron una identidad que nunca tuve”, manifiesta Emilia Clarke (Daenerys Targaryen).

“Muchas gracias por confiar en este personaje”, señala John Bradley (Samwell Tarly).

“Nunca esperé que Brienne de Tarth le gustara a la gente, estaba preparada para que no lo hiciera”, indica Gwendoline Christie (Brienne de Tarth).

“Fueron muchísimos más fanáticos del show de los que alguna vez pensamos que sería posible”, refiere con asombro Maisie Williams (Arya Stark)

“Realmente amé interpretar a Tormund fue una de esas experiencias que te cambian la vida (…) Pero todo tiene su final, incluso ‘Game of Thrones’”, culmina Kristofer Hivju (Tormund Giantsbane)

Contenido sugerido

Contenido GEC