MDN
Game of Thrones

Para los amantes de la serie “Game of Thrones” no existe alguna manera de que los hermanos Cersei y Tyrion Lannister resuelvan sus diferencias; sin embargo, un personaje de "Plaza Sésamo" ha logrado que ellos se respeten.

En un nuevo video compartido en YouTube, los hermanos Lannister aparecen sentados en una mesa junto a ‘Elmo’, quien hace las veces de mediador y les aconseja llevarse mejor por el bien de su reino.

"Plaza Sésamo" y HBO se han unido para promocionar la campaña “El respeto nos une”, destacando la importancia de respetarse mutuamente.

“Elmo piensa que ustedes dos tienen que respetarse el uno al otro. Cuando Elmo tiene un problema con sus amigos, como Abby o cookie Monster, Elmo no se molesta; Elmo escucha y aprende sobre lo que ellos tienen que decir”, es lo que dice ‘Elmo’ a los personajes de "Game of Thrones".

“Si dejamos de pelear y trabajamos juntos, podemos ser más fuertes”, le propone Tyrion a Cersei quien, con una mirada desconcertada, responde que puede intentarlo. Esta reacción fue celebrada por el personaje de “Plaza Sésamo”.

El video publicado en YouTube, se realizó con motivo de la celebración del aniversario 50 del programa infantil y promueve el hashtag #RespectIsComing, de una organización educativa sin fines de lucro.

Contenido sugerido

Contenido GEC