Emilia Clarke revela la verdad tras el polémico vaso que apareció en el último capítulo de Game of Thrones. (Foto: HBO)
Emilia Clarke revela la verdad tras el polémico vaso que apareció en el último capítulo de Game of Thrones. (Foto: HBO)

Los vasos de cartón no existen en el mundo de "", pero aún así producto de ese tipo apareció por error en el último episodio junto al personaje de Emilia Clarke, actriz que se pronunció al respecto.


Los fanáticos de la producción de HBO notaron que había un vaso de cartón, aparentemente con café, que apareció accidentalmente delante de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en la mesa del banquete posterior a la batalla contra los White Walkers.

Ahora, a través de sus redes sociales, la actriz Emilia Clarke bromeó con el hecho y se pronunció al respecto con una fotografía donde aparece al lado de Jason Momoa y Peter Dinklage.

"¡¿Acabo de encontrar la verdad aquí?!", empezó diciendo Emilia Clarke en su mensaje de Instagram.

"El portador de la copa no bebe el té de Starbucks... ah, y esto no es un spoiler, solo un vagabundo perdido que viene a casa para una taza a mitad de la filmación... @prideofgypsies (Jason Momoa), por lo que me despides, haces que mi cabello se vuelva azul", añadió en su mensaje.

Por su parte, la cuenta oficial de “Game of Thrones” en Twitter también se pronunció con un divertido mensaje.

“Noticias de Winterfell. El latte que apareció en el episodio fue un error. #Daenerys había ordenado un té de hierbas”, precisó.