Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

“Game of Thrones”: episodios de la temporada final durarán más de una hora

La última entrega de la popular serie es la más corta hasta el momento, pues solo contará con seis episodios

El director David Nutter reveló que el tiempo de duración de los episodios de "Game of Thrones" se extenderá. Sucedió durante una serie de preguntas y respuestas en Reddit, donde dio la noticia a los seguidores de la aclamada serie.

“Los episodios de la temporada 8 serán todos de más de 60 minutos. Estarán bailando alrededor de los números más grandes, eso lo sé con seguridad”, señaló el director de cine y televisión.

Asimismo el cineasta señaló que la temporada final de “Game of Thrones” muestra a los personajes que no han tenido tanta participación en el pasado.

"Todo el mundo vio que se estaba acabando, así que había una verdadera sensibilidad familiar al saber que estaba a punto de terminar: muchas lágrimas, mucha tristeza, pero fue muy especial”, reveló el director.

Nutter además expresó que la última entrega es “espectacular, inspiradora y satisfactoria”, aunque también confesó que dirigir la última temporada ha sido desafiante, por la expectativa que tienen los seguidores de “Game of Thrones”.

La última temporada de la popular serie de HBO se entrenará en abril de 2019 y los fanáticos se han mostrado emocionados por conocer el desenlace de la saga.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada