(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

Las noticias sobre la serie de HBO han sido escasas desde que terminó para la temporada ocho en el 2017. Sin embargo, ya se confirmó que la nueva temporada se estrenará antes de julio de 2019.

El medio internacional Entertainment Weekly informó que el presidente de la programación de HBO Casey Bloys, dijo hoy en la una rueda de prensa de la Television Critics Association en Beverly Hills que la octava y última temporada saldrá al aire en la "primera mitad" del año que viene.

En cuanto a la precuela de Jane Goldman, la cual estaría ambientada durante la "Larga Noche", el porta voz de HBO descartó que el piloto sería filmado en octubre, alegando que no "sabe de dónde vino", y que todavía están "en busca de un director, y que aun no hay elenco".

Este piloto entrará en producción al mismo tiempo que se transmita la octava temporada. "Se espera comenzar a producir a principios del 2019", añadió el presidente de la programación de HBO.

Además, indicó que aún así el piloto de la precuela hubiera sido filmado este año, eso no iba a salir al aire antes. 

Sobre la precuela

George R. R. Martin, creador de la saga, está involucrado en el guion, que está a cargo Jane Goldman: La escritoria ha trabajado previamente en proyectos audiovisuales como "Kick-Ass" y "Kingsman".

"Este en especial realmente pone el 'pre' en la palabra precuela, ya que no está ambientado noventa años antes de 'Game of Thrones' (como 'Dunk nad Egg'), o unos pocos cientos de años, sino 10 mil años (bueno, asumiendo que las historias orales de los Primeros Hombres son acertadas, pero hay maestres en la Ciudadela que insisten en que fue solo la mitad de ese tiempo. Obviamente, estamos en un proceso muy temprano, con una reciente orden de piloto", añadió el autor en junio de este año.

Contenido sugerido

Contenido GEC