Módulos Temas Día

"Game of Thrones": ¿Se filtró el final de temporada?

Días antes del estreno de "The Dragon and the Wolf", ciberdelincuentes insisten en el pago de un "rescate"

Este año HBO sufrió el robo de 1.5 terabytes de información por parte de Mr. Smith, grupo de hackers que pide dinero a cambio de no revelar nada. Como el canal no cumplió con la demanda, los delincuentes se habrían ensañado otra vez con "Game of Thrones".

Mashable cuenta que Mr. Smith le envió documentos confidenciales con detalles del final de la séptima temporada de "Game of Thrones", que recién se transmite este domingo 27 de agosto. El medio periodístico decidió no revelar los detalles de la trama. Semanas atrás, los mismos delincuentes filtraron números telefónicos del elenco de la serie.

game of thrones - el momento titanic del episodio

El adiós de Benjen Stark trajo a la mente lo que pasó con Jack en "Titanic". (Fuente: HBO)

Si bien Mashable no revelará los detalles de "The Dragon and the Wolf", episodio final de la séptima temporada, estos son de conocimiento público desde el 2016 por obra del usuario de Reddit "Awayforthelads". Cada episodio de este año solo confirmó la veracidad de tales filtraciones.

Los hackers aseguran haber vendido la información a clientes por medio de la "deep web" y que seguirán con las filtraciones para castigar a la que consideran una empresa "avariciosa".

En semanas previas la compañía sufrió otros golpes, pero no por hackers. En la India, un socio del canal fue vulnerado por sus propios trabajadores, quienes filtraron el episodio 7x04. Algo similar ocurrió con el 7x06, pero por un descuido del mismo HBO, que lanzó el episodio antes de tiempo en sus plataformas para Europa.

DATO

Puedes ver el final de "Game of Thrones" temporada 7 por los canales HBO, HBO 2 y la app HBO GO (iOS, Android, PC y Mac).

Tags Relacionados:

Game of Thrones

HBO

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada