Módulos Temas Día

Más en Series

"Game of Thrones" filmó la batalla más grande de todas

Equipo de producción indicó que la magnitud de la escena de combate es "algo que nunca antes se había hecho"

Game of Thrones

La séptima temporada de "Game of Thrones" finalizó el 27 de agosto de 2017. El estreno de la última temporada está programada para 2019.. (Foto: HBO)

HBO

Si bien "Game of Thrones" filma actualmente su temporada final, esta aún no tiene fecha de estreno. Mientras tanto, se supo que la batalla más grande de la próxima entera acaba de terminar de filmarse.

Jonathan Quinlan, uno de los ayudantes de dirección de la serie compartió una fotografía en la que aparecía la carta que el equipo de producción de la serie envió a todos los trabajadores involucrados en las grabaciones.

Según menciona el mensaje, tomó más de 50 días grabar todas las escenas correspondientes al gran combate de "Game of Thrones". Las grabaciones tuvieron lugar en Irlanda del Norte y se realizaron en medio de condiciones climatológicas complejas.

Pese a que la foto fue borrada por Quinlan muy poco después de ser compartida, esta ya había sido guardada por los fans de la serie y la prensa especializada, que se encargaron de difundirla.

Un detalle interesante es que a partir de la carta podría deducirse el periodo aproximado en el que se emitirá la temporada final de "Game of Thrones", pues señala que los espectadores estarán viendo la crucial batalla "de aquí a un año".

Los creadores de la serie también dicen en el mensaje que el cruce de armas será "algo que no se ha visto antes".

Esta es la carta que se difundió al personal de "Game of Thrones":

Game of Thrones

La carta de agradecimiento que recibió el personal de "Game of Thrones" tras grabar la parte más compleja de la última temporada. (Foto: Twitter)

Twitter

"Esto es para los Dragones de la Noche. Por aguantar 55 noches seguidas. Por soportar el frío, la nieve, la lluvia, el lodo, la m... de oveja de Toome y los vientos de Magheramorne.

Cuando decenas de millones de personas alrededor del mundo vean este episodio de aquí a un año, ellos no sabrán cuán duro trabajaron ustedes. A ellos no les importará lo cansados que estuvieron o lo difícil fue hacer su trabajo en temperaturas bajo cero.

Ellos simplemente entenderán que están viendo algo que nunca antes se ha hecho.

Y eso es gracias a ustedes. Gracias"

Tags Relacionados:

Game of Thrones

HBO

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada