Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Game of Thrones" revela fotos inéditas de su detrás de cámaras

Fueron siete  las temporadas de "Game of Thrones", serie que en 2019 llegará a su esperado final

Falta muy poco para el estreno de la octava y última temporada de la exitosa serie "Game of Thrones" del 2019, y mientras esperamos se hacen públicas algunas nuevas imágenes de sus grabaciones, fotos nunca antes vistas.

La revista Entertainment Weekly publicó fotografías que revelan algunos detalles de los 6 episodios restantes de la serie, incluyendo imágenes de temporadas pasadas.

El coproductor ejecutivo, Bryan Cogman, confirmó que el primer episodio de la temporada 8 sería un homenaje para el primer capítulo de toda la serie, donde Daenerys llegará con su ejército a Winterfell (Invernalia) de forma muy similar a como lo hizo el rey Robert.

Además adelantó que Sansa no estará muy complacida con el hecho de que Jon Snow haya jurado lealtad a Daenerys a nombre del Norte.

"Se trata de estos personajes dispares uniéndose para enfrentar a un enemigo en común, lidiando con su propio pasado y determinando el tipo de persona que quieren ser al tener que encarar una muerte segura", expresó Cogman.

En estas nuevas imágenes podemos ver cómo se graba cada secuencia y cómo se les aplican efectos especiales; un poco para matar la magia del mundo "Game of Thrones" para sus fanáticos. Dentro de estas podemos ver cómo es que en realidad se ve la cabeza de un dragón; además se muestra cómo es que se aplica el maquillaje especial al actor que interpreta al Rey de la Noche.

Esta última y octaba temporada que el pondría fin a "Game of Thrones", estrena durante el primer semestre del 2019, así lo confirmó el jefe de programación de la cadena HBO. 

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada