El lobo de ojos rojos, regresará a "Game of Thrones". (Foto:Pinterest)
El lobo de ojos rojos, regresará a "Game of Thrones". (Foto:Pinterest)
Redacción EC

Ghost es un de los personajes más queridos en la exitosa serie , y gracias a la declaración del supervisor de efectos especiales Joe Bauer, se confirmó su regreso.

En una reciente entrevista para Huffington Post, el supervisor de efectos visuales Joe Bauer, afirmó que el fiel lobo de ojos rojos de Jon Snow, será una de las mejores piezas en esta octava y última temporada del "Juego de Tronos".

"Lo verán de nuevo. Él tiene una buena cantidad de tiempo de pantalla en la temporada 8, estará presenta y hará muchas cosas geniales", dijo Bauer.

Asimismo, Bauer afirmó que los productores Dave Benioff y Dan Weiss probablemente estarían por decir más detalles sobre Ghost. Además mencionó que trabajar con lobos reales es predeciblemente difícil.

"Es duro porque no quieres equivocarte, así que siempre terminamos disparando lobos reales y haciendo un truco de escala con ellos, pero los lobos reales solo se comportan de cierta manera", dijo Bauer.

Entonces, sí estaremos viendo a Ghost en esta última temporada. Recordemos que en la temporada pasada hubo una escena fuerte, entre Arya y su lobo Nymeria, donde este se queda junto a la manada de lobos salvajes que ha estado liderando desde que fue expulsado por Arya en la primera temporada.

Hasta el momento, de los siete lobos de la Casa Stark, dos han muerto, y quedan sólo Ghost y Nymeria.

Contenido sugerido

Contenido GEC