Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Game of Thrones": guionista aclara polémica escena de la serie

Bryan Cogman defendió la escena protagonizada por Sansa (Sophie Turner) y Ramsay (Iwan Rheon) en la serie de HBO

Game of Thrones: guionista aclara polémica escena de la serie

Game of Thrones: guionista aclara polémica escena de la serie

El guionista y productor de "Game of Thrones", Bryan Cogman salió al frente de las críticas del público a la escena con la que terminó el último episodio emitido de la temporada 5 de la serie. Como se recuerda, en la escena se ve cómo Ramsay Bolton (Iwan Rheon) abusa de Sansa Stark (Sophie Turner) frente a Theon Greyjoy (Alfie Allen).

"La escena no se trata de una joven tímida que debe pasar la noche con Joffrey, sino de una mujer que toma una decisión y ve esto como una manera de regresar a su lugar de nacimiento", sostuvo en entrevista con "Entertainment Weekly".

Más tarde, el propio Cogman aclaró nuevamente a través de Twitter que "de ninguna manera" intentó "culpar a la víctima" de aquel acto, el cual no sucede en la saga literaria de George R.R. Martin. "La 'decisión' a la que me refería era a la que tomó Sansa de casarse con Ramsay e ir a aquel cuarto con él", escribió.

"Ella [Sansa] siente que casarse con él es vital para reclamar su tierra otra vez. No estoy tratando de cambiar la opinión de nadie [buena o mala] sobre la escena, pero a eso me estaba refiriendo. Este es mi último comentario al respecto", agregó.

La quinta temporada de "Game of Thrones" se emite los domingos a las 8 p.m. en HBO.


Tags Relacionados:

Game of Thrones

Sophie Turner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada