Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Game of Thrones": hackers amenazan con filtrar último episodio de la temporada 7

Si los delincuentes cumplen su amenaza, el episodio más esperado de la serie llegaría antes de tiempo

HBO ha tenido rátings históricos con los recientes episodios de "Game of Thrones", pero al mismo tiempo es víctima de ciberdelincuentes, quienes robaron información confidencial y piden dinero a cambio de no revelarla. Ellos lanzaron una amenaza al canal.

El portal Mashable se comunicó con los hackers, quienes aseguran tener acceso a "múltiples plataformas de HBO" y con ello al futuro episodio. "Estén listos para 'Game of Thrones' episodio 6 y 7", indicaron los delincuentes del grupo autodenominado Mr. Smith.

"Game of Thrones": ¿Benjen Stark regresa a la serie?

El adiós de Benjen Stark trajo a la mente lo que pasó con Jack en "Titanic". (Fuente: HBO)

Mashable reveló la comunicación el sábado último, antes del estreno del sexto episodio, el cual no fue filtrado por los delincuentes. No obstante, fue el mismo HBO quien reveló el episodio antes de tiempo por error (estuvo disponible desde la noche del martes 15 de agosto).

Los delincuentes de Mr. Smith robaron 1.5 terabytes de información al canal HBO, como números telefónicos de actores, documentos internos e incluso episodios completos de series como "Insecure" y "Curb Your Enthusiasm", los cuales filtraron.

Este 2017 también se filtró antes de tiempo el cuarto episodio de la actual temporada de "Game of Thrones". La Policía descubrió que uno de los acusados mostró el episodio a su novia, por lo que se investiga si ella lo circuló a otras personas.

DATO

Puedes ver "Game of Thrones" 7x07 el domingo 27 de agosto por los canales HBO, HBO 2 y la app HBO GO (Android, iOS, PC y Mac).

Tags Relacionados:

Game of Thrones


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ