MDN
"Game of Thrones" de HBO: 11 nuevas imágenes del episodio 6x05 - 10

Esta semana el canal norteamericano HBO lanzó varias fotografías del quinto episodio de la sexta temporada de "", su producción más vista de toda la historia. Hoy domingo compartimos con ustedes las once imágenes más recientes del mencionado capítulo: "The Door" ("La puerta").
 
En "The Door", "Game of Thrones" mostrará a Jorah Mormont (Iain Glen) mostrar los rastros de la enfermedad 'greyscale' en su brazo izquierdo, que consiste en piel petrificada. ¿Es Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) quien se entera, finalmente, del destino del caballero?
 
Las nuevas fotos de "Game of Thrones" también se centran en Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), quien no solo verá de cerca al Rey de la Noche, quien amenaza con arrasar con Westeros. También volverá a Winterfell ¿se trata del pasado o el presente?
 
De igual modo, Arya Stark (Maisie Williams) prosigue su entrenamiento en la Casa de Blanco y Negro de Braavos. Ella recibirá una última oportunidad para convertirse en asesina sin rostro luego de que en la quinta temporada desobedeciera las órdenes de Jaqen H'ghar (Tom Wlaschiha).
 
Además, Sansa Tark (Sophie Turner) se encontrará nuevamente con Petyr "Littlefinger" Baelish (Aidan Gillen), quien le aconsejó casarse con Ramsay Bolton (Iwan Rheon). Esto resultó ser un error y la heredera de Winterfell le pedirá explicaciones al señor de Harrenhal.
 
DATO
"Game of Thrones" se transmite todos los domingos a las 8:03 p.m. por los canales HBO y HBO 2.

Contenido sugerido

Contenido GEC