Game of Thrones: HBO muestra descripciones de episodios finales
Game of Thrones: HBO muestra descripciones de episodios finales

En un inicio HBO informó, por medio de "Entertainment Weekly", que no publicaría las sinopsis (resúmenes breves) de los episodios nueve y diez de la sexta temporada de "". No obstante, al haber propuesto el canal ambos episodios para el premio Emmy, incluyeron textos breves sobre cada uno.

Se trata de los textos más reducidos con los que "Game of Thrones" de HBO ha hecho públicos respecto a sus capítulos. Así se describe "The Battle of the Bastards" (6x09): "Términos de rendición son rechazados y aceptados". El episodio postula al Emmy en las categorías de Mejor Guión, Mejor Dirección, Mejor Edición, Mejores Efectos Visuales, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Maquillaje.

Por su parte, "Game of Thrones" 6x10, "The Winds of Winter", es descrito así: "Cersei enfrenta su juicio". El capítulo postula a Mejor Vestuario y Mejor Fotografía.

"Game of Thrones" 6x09. Tráiler. (Video: HBO)

Como resalta "iO9", incluso con "The Rains of Castamere" (3x09), episodio que en 2013 mostró el asesinato de varios personajes principales, "Game of Thrones" ofreció más sustancia al describir hechos futuros.

El texto de "The Rains of Castamere" revelado a la prensa antes del estreno decía así: "Edmure Tully conoce a su esposa. Jon Snow enfrenta su más grande prueba. Bran Stark descubre un nuevo don. Daario Naharis y Jorah Mormont debaten cómo tomar Yunkai. La Casa Frey se une a la Casa Tully".

En "The Battle of The Bastards", Jon Snow (Kit Harington), al mando de los salvajes y 62 guerreros de la casa Mormont, tendrá que luchar contra las fuerzas de Ramsay Bolton (Iwan Rheon), quien conduce a las casas Umber y Karstark.

DATO

El próximo episodio de "Game of Thrones" de HBO se transmite este domingo a las 8:03 p.m. por los canales HBO y HBO 2. Durará 60 minutos.

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC