Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Game of Thrones": la historia de Arya y Gendry en fotos

Existen diversas teorías respecto a los personajes interpretados por Maisie Williams Joe Dempsie. Muchos de los fans de "Game of Thrones" esperan que ambos se conviertan en una pareja al finalizar la serie de HBO

Para algunos seguidores de "Game of Thrones", el acercamiento entre los personajes de Arya Stark (Maisie Williams) y Gendry (Joe Dempsie) era uno de los hechos más esperados de la ficción de HBO. Desde que ambos se conocieron, los fanáticos notaron la atracción por parte de Stark hacia Gendry.

"Game of Thrones": Los Jonas Brothers viven así el estreno del segundo episodio
"Game of Thrones" 8x02 EN VIVO: todo lo que debes saber sobre el estreno en Latinoamérica

A lo largo de esta historia fantástica, ambos se convirtieron en una dupla de compañeros de aventura. Sin embargo, Gendry desapareció en gran parte de las temporadas de la ficción y el posible romance entre estos quedó en el aire.

Todo cambió durate el primer episodio de esta última temporada, capítulo en el que Arya y Gendry protagonizaron un emotivo reencuentro. Recordemos que Arya acorraló a Gendry en la herraría y con un toque de coquetería le pidió que le fabrique un arma. A pesar de que Gendry se mostró sorprendido, este accedió al diseño de la misma.

CIERRA EL CICLO
En una reciente entrevista con el portal Digital Spy, Dempsie comentó que su personaje "estará en el climax de la octava temporada". 

"Me hace mucha ilusión que Gendry vaya a estar en ese momento, es algo que intuía desde la tercera temporada, tenía una corazonada. Me hace mucha ilusión por mi personaje pero también para mí, estar en el set en el momento en que se ruede el final de todo", agregó.

Vale recalcar que el papel de Dempsie regresó con un rol importante en la séptima temporada de "Game of Thrones", luego de ausentarse durante gran parte del resto de temporadas. 

LO QUE OCURRIÓ EN EL CAPÍTULO 8x02

Antes de en rumbarse a la gran batalla por la defensa de Westeros ante los caminantes blancos, Ayra Stark y Gendry dejan de ser solo amigos. 

Estos jóvenes tienen una conversación muy personal. La segunda hija de Ned Stark le pregunta con cuántas mujeres ha tenido relaciones íntimas. El hijo bastardo de Robert Baratheon no entiende la pregunta, la joven guerrera comenta que no quiere morirse sin saber cómo se siente, y consuman el acto.

Game of Thrones

Tráiler del tercer capítulo de "Game of Thrones". (Video: HBO)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada