Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Series

"Game of Thrones": ¿Qué historias contarán los spin-offs?

Especulamos sobre las situaciones que podrían narrarse en los proyectos relacionados a "Game of Thrones" que trabaja HBO

"Game of Thrones": ¿Qué historias contarán los spin-offs?

Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

HBO juega a lo seguro, pues desarrolla cuarto 'spin-offs' de "Game of Thrones", su serie más popular. Es pronto para saber si serán series continuadas (varias temporadas), miniseries (como "Show me a Hero"), series antológicas ("True Detective") o películas para TV. El punto es que el autor de la saga tiene suficientes escritos como para inspirar decenas de historias.

A continuación, cuatro tramas de "George R.R. Martin" que podrían llegar a la TV:

LA REBELIÓN DE ROBERT BARATHEON

El final de los Targaryen empezó en el año 280, cuando el lord Robert Baratheon desata una guerra luego de que el príncipe Rhaegar secuestrara a su prometida, Lyanna Stark. Sería la oportunidad perfecta para ver de regreso a personajes que todos conocen, como Tyrion Lannister, Varys, Ned Stark, Tywin Lannister, Stannis Baratheon; así como desarrollar intriga política sin la que "Game of Thrones" no existiría.

LOS VIAJES DE DUNK Y EGG

Puede que sea la opción más obvia a seguir. Además de "Game of Thrones", George R. R. Martin publicó tres cuentos con la historia de Sir Duncan el Alto ("Dunk"), caballero que viaja por todo Westeros junto a su escudero, el futuro rey Aegon V Targaryen (Egg). Estos cuentos ofrecen un enfoque fresco al cínico mundo de Westeros que refrescaría la saga en TV.

VIDA, OBRA E INFAMIAS DE TYRION LANNISTER

No hay mucho que explicar aquí, salvo que tener de regreso a Tyrion Lannister, el enano más grande de los Siete Reinos, sería una apuesta con éxito asegurado, pero solo si Peter Dinklage (ganador del Emmy y Globo de Oro) estuviera en el proyecto. ¿Sería acerca de su pasado en Casterly Rock o su futuro, cualquier que este sea, después de la octava temporada?

LA DANZA DE DRAGONES

¿Podría existir "Game of Thrones" sin dragones? Las tres ideas que mencionamos antes no tendrían a las bestias, pues ocurren años después de que su extinción. En cambio, la Danza de Dragones ocurre 130 años antes de la historia que todos conocen, cuando una guerra civil cambió para siempre a los Targaryen, quienes usaron sus bestias a discreción.

LEE MÁS EN TV+

MIRA TAMBIÉNTweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Game of Thrones


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada