Redacción EC

En "" de HBO cualquier cosa puede pasar, y si consideramos que la temporada final está cada vez más cerca; las teorías están a la orden del día. No importa qué tan descabellada sea, siempre habrá alguien que esté convencido de su veracidad.


A continuación, algunas teorías que fans de "Game of Thrones" han compartido en Reddit:

Teoría: Littlefinger no murió, le pagó a una mujer sin rostro para que se haga pasar por él. Esto se sustentaría en una escena del episodio 7x05, donde Arya espía a Petyr Baelish y lo ve entregarle una moneda a una chica. Una moneda que sería similar a la que la misma Arya usó para ir a Braavos. Baelish, además, tiene ascendencia bravosi.

Teoría: Para que Cersei accediera a apoyar a Jon y Danaerys contra los White Walkers, Tyrion hizo un trato inusual: le ofreció a su hermana que el hijo del cual está embarazada será el rey de Westeros después de la Khaleesi; pues Danaerys es estéril y eventualmente necesitará un heredero. Pero, como se sabe, Cersei no enviará ayuda.

Teoría: Tyrion sería un Targaryen. Esto se sustentaría en que el personaje ha estado obsesionado con los dragones desde niño, además de que pudo tocar uno en la sexta temporada y sobrevivir. Hasta hoy, sólo Danaerys, Jon y Tyrion han tocado a un dragón, lo cual podría confirmar la teoría.

Revisa más teorías de "Game of Thrones" en la galería que abre este artículo.


En su temporada final, "Juego de tronos" mostrará la alianza de Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) contra el Rey de la Noche, que amenaza con acabar con toda la vida en Westeros. Mientras tanto, Cersei Lannister (Lena Headey) se niega a brindar ayuda y prefiere resguardarse en la capital.

DATO

La temporada final de "Game of Thrones" llega a la televisión el domingo 14 de abril.