Módulos Temas Día

"Game of Thrones": ¿Hot Pie es culpable de la invasión del Rey de la Noche?

Uno de los personajes más inofensivos de la saga habría tenido un rol crucial la séptima temporada

La séptima temporada de "Game of Thrones" acabó, pero los espectadores todavía hablan de lo que significó esta reducida tanda de episodios. De acuerdo a una teoría, cierto personaje secundario, inofensivo en apariencia, hizo algo nefasto.

Así lo plantea el usuario de Reddit Abdo0000: "Sí, Hot Pie es la razón detrás de todo esto. Todo es por su culpa, si no le hubiese dicho a Arya que Winterfell está bajo control Stark, Cersei ahora estaría muerta, Jon y compañía no habrían tenido que capturar a un Caminante Blanco (sic), no habrían ido más allá del Muro, Viserion seguiría vivo, el Muro no habría caído y todo Westeros podría estar unido contra el Rey de la Noche".

Como se recuerda, a inicios de la séptima temporada de "Game of Thrones" Arya Stark (Maisie Williams) iba rumbo a King's Landing para matar a Cersei, pero encontrarse con el panadero Hot Pie (Ben Hawkey) le hizo recordar que su lugar está en el norte, no al sur. Cersei, al seguir viva, es un obstáculo para salvar a Westeros del ejército de muertos vivientes.

Por si esto fuera poco, otro usuario de Reddit (NordicViking) recordó unas palabras de la Hermandad sin Estandartes sobre Hot Pie:

Anguy: "Medio país se muere de hambre y míralo a este".

Thoros de Myr: "¿Tal vez él sea la razón por la que el país tiene hambre?"

NordicViking: "¿Y si Hot Pie está en colusión con el Rey de la Noche y va a comerse toda la comida en Westeros para debilitarlo antes de la invasión?"

Mientras algunos fans culpan a Hot Pie de los embrollos, el actor que lo interpretó abrió su propia panadería, cuyos productos están inspirados en "Game of Thrones".

DATO

Puedes ver todos los episodios de la serie en el servicio HBO GO (PC; Mac, iOS y Android).

Tags Relacionados:

Redacción EC

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías